¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los históricos del arco de Boca: ¿con o sin experiencia a la hora de debutar?

Un análisis sobre grandes figuras Xeneizes. ¿Encaja para el caso Rossi? Falta menos de una semana para el inicio de la temporada oficial y en Boca sólo se habla de una cosa: el arquero. Los dirigentes se mueven para reforzar el arco y sumar un jugador que compita mano a mano con Agustín Rossi, quien […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Momento duro.

Un análisis sobre grandes figuras Xeneizes. ¿Encaja para el caso Rossi?

Falta menos de una semana para el inicio de la temporada oficial y en Boca sólo se habla de una cosa: el arquero. Los dirigentes se mueven para reforzar el arco y sumar un jugador que compita mano a mano con Agustín Rossi, quien fue muy cuestionado en las últimas horas.

La danza de nombres comenzó hace rato, pero por ahora hay más dudas que certezas en cuanto a la posible incorporación. El Xeneize evalúa la situación de Esteban Andrada (Lanús) y sigue de reojo a Agustín Marchesín (América de México). Ezequiel Sosa, periodista de Radio del Plata, realizó un análisis de varios guardametas que quedaron en la historia del club: a qué edad llegaron, procedencia y resultado final. 

Roma, Gatti, Navarro Montoya, Córdoba, Abbondanzieri, Orion y Caranta son algunos de los nombres que aparecen en la lista y que alguna vez lograron algún título con Boca, ya sea nacional o internacional. ¿A quién debe apuntarle Angelici ahora? ¿Experiencia o futuro?

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    27 de julio de 2018 at 17:34

    te veo un poco perdido lazaro gaston, el «negrito» que atajo en colon o sea Dominguez ya firmo para velez, brown no esta mas en el futbol argentino y marcos diaz quiere quedarse en huracan, Boca debe ir por Marchesin (aunque es un imposible), Andrada (aunque no sea un arquero consagrado) y sino liberar un cupo de extranjeros y traer a Ospina u Ochoa, esos son arqueros para Boca..

  2. Avatar

    Altoqu

    27 de julio de 2018 at 18:40

    5 años estuvo el muerto de Orión de no creer, desde el Pato no tenemos un arquero como la gente.
    Sobre la edad, no se hasta cierto punto es una excusa, fíjate el Mono, yo espero que Roffo tenga chances en Boca (muchas condiciones tiene y es de la casa) y que no lo regale como a todos los pibes el gordo impresentable.

  3. Avatar

    HUGO

    27 de julio de 2018 at 19:29

    QUE FÁCIL LA HACEN ALGUNOS. COMO LES GUSTA GASTAR LA PLATA DE OTROS. DICEN PAGAR 20 MILLONES ¿Y QUIEN LE PAGA EL CONTRATO? PORQUE EL CONTRATO DE UN ARQUERO QUE VALE 20 MILLONES NO SALE 20 PESOS. PARA GASTAR ESA PLATA HABRÍA QUE HABER TRAÍDO A BUFFÓN NO A MARCHESÍN -QUE JUEGA EN UN FÚTBOL MENOR COMO EL MEJICANO- Y NO SABÉS COMO VA A ATAJAR EN BOCA. DÍGANME -CUANTOS PARTIDOS INTERNACIONALES TIENE MARCHESÍN- PARA QUE VALGA TANTA PLATA. SABEN QUE BOCA LO QUIERE SI O SI Y ENTONCES PIDEN LOCURAS.

  4. Avatar

    Alejandro

    27 de julio de 2018 at 22:45

    Comparto la idea de Carlos II sobre la defensa. Además si defendemos mal, no hay arquero que aguante por más que valga 20 millones. Y en eso Guille tiene algo de culpa. De ver el mundial me quedo claro que los equipos que ganan son los que salen rápido de contra con delanteros potentes y buenos pasadores. Los que suben todos y luego quedan mal parados atrás son los que se fueron antes.

  5. Avatar

    Alejandro

    27 de julio de 2018 at 22:49

    Comparto la idea de Carlos II sobre la defensa. Además si defendemos mal, no hay arquero que aguante por más que valga 20 millones. Y en eso Guille tiene algo de culpa. De ver el mundial me quedo claro que los equipos que ganan son los que salen rápido de contra con delanteros potentes y buenos pasadores. Los que suben todos y luego quedan mal parados atrás son los que se fueron antes.

  6. Avatar

    Matias

    27 de julio de 2018 at 23:21

    La culpa es del mismísimo hijo de mil puta forro malparido QUEMERO y antiBoca, que no trajo ningún arquero para el arco del único grande y le deja semejante responsabilidad a un pobre pendejo…que está a punto de mandarse la cagada por la que lo van a tener que exiliar a un país de esos sin vocales.

  7. Avatar

    Marcelo

    28 de julio de 2018 at 10:21

    Antes de Roma no hubo grandes arqueros??? Agarren los libros por favor, esos jugadores forjaron la leyemda, no hay que olvidarlos!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS