¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Los hinchas de Boca no tienen nada que recriminarle a Angelici”

Un exjugador del club defendió la gestión del presidente. Mirá lo que dijo. El plantel comandado por Gustavo Alfaro continúa preparándose para las distintas competencias. Ya en cuartos de Libertadores y con buenos resultados en la Superliga, se fijó un nuevo objetivo: los 16avos de final por Copa Argentina, ante Almagro. Y allí se encuentra […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador del club defendió la gestión del presidente. Mirá lo que dijo.


El plantel comandado por Gustavo Alfaro continúa preparándose para las distintas competencias. Ya en cuartos de Libertadores y con buenos resultados en la Superliga, se fijó un nuevo objetivo: los 16avos de final por Copa Argentina, ante Almagro.

Y allí se encuentra Juan Manuel Martínez. El delantero forma parte del plantel Tricolor y ya palpitó el duelo del próximo martes, desde las 21.10 hs, en el estadio Único de La Plata. “El equipo tiene mucho hambre de ganar y nada que perder”, advirtió.

El “Burrito” llegó a Boca en 2013, donde disputó 78 partidos oficiales y convirtió 12 goles. Por lo hecho en Vélez y el fútbol brasilero, había una enorme expectativa pero no logró mostrar lo que se esperaba de él.

Ahora, se refirió al club de la Ribera y respaldó a Daniel Angelici:

Los hinchas de Boca no tienen nada que recriminarle a Angelici, hizo todo lo que un presidente tenía que hacer y las cosas malas que salieron a la luz fueron a favor de Boca. Les estoy agradecido, sobre todo a la gente por lo que viví, como me trataron. También le quiero dar las gracias a Angelici y a Carlos Bianchi, por él llegué a Boca y conocí un mundo increíble”.

Por último, sentenció:

“Pese a no jugar bien al fútbol, fue totalmente superior a Paranaense, ganó en Brasil y ganó acá. No descartó que el Tano se vaya con un título internacional”.

¿Qué opinan?

Resultado de imagen para burrito martinez en Boca
7 Comentarios

7 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS