Hace algunos días, Darío Benedetto charló con TyC Sports y soltó una frase que retumbó por todas partes dentro del Mundo Boca. El delantero que defiende la camiseta del Elche, pero que es propiedad del Olympique de Marsella, sostuvo que le gustaría regresar al Xeneize y despertó la ilusión en algunos hinchas.

El Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, le abrió las puertas, pero le dejó en claro que para que se de un hipotético regreso tendrá que hacer un esfuerzo económico para arreglar su salario. Pipa no dio una respuesta oficial, pero algunas informaciones marcan que su intención sería pegar la vuelta.

En nuestra cuenta de Twitter, realizamos una encuesta para saber la opinión de los fanáticos y el resultado fue contundente: la mayoría de los boquenses quiere que el goleador tenga un segundo ciclo con la azul y oro puesta.

Riquelme ya levantó el teléfono, Benedetto sabe del interés de Boca y ahora tendrá que decidir junto a su círculo íntimo qué será de su futuro profesional. ¿La novela terminará con final feliz?