¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los hinchas apoyan a Basile

Según una encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el 71% de los votantes desea que el actual director técnico del club, Alfio Basile, continúe en su cargo. El sondeo realizado en el Portal de la web, indica que a pesar de haber quedado afuera de la Copa Libertadores del próximo año y tras una mala […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Según una encuesta realizada por Planeta Boca Juniors, el 71% de los votantes desea que el actual director técnico del club, Alfio Basile, continúe en su cargo.

El sondeo realizado en el Portal de la web, indica que a pesar de haber quedado afuera de la Copa Libertadores del próximo año y tras una mala campaña en el Apertura del corriente, la mayoría de los hinchas de Boca siguen bancando al «Coco» Basile y aspiran a que siga dirigiendo la primera.

Mientras el 71% (307 votos) respondió que Basile debe continuar dirigiendo durante el 2010, el 26% restante (127 votos) se negó a que el bahiense ganador de 5 titulos durante su primer período como DT en Boca, siga en el club. El total de votantes fue de 434 usuarios.

Durante el 2009, el ex defensor y centrocampista dirigió al club de la Ribera cinco amistosos en Europa, de los cuales ganó tres, empató uno y perdió otro. Además, el Xeneize disputó solamente dos partidos oficiales a nivel internacional y fueron por la Copa Sudamericana, obteniendo un empate y una derrota. En lo que respecta al torneo local, únicamente en siete oportunidades logró conseguir los tres puntos, mientras que fueron seis los partidos en los que adquirió un solo punto y en igual número de ocasiones no logró conseguir una victoria.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    javi

    16 de diciembre de 2009 at 17:01

    soy de boca y quiero que el coco siga pero que no tenga miedo de sacar al pato y muchos mas, basta de todo eso
    aguante boca

  2. Avatar

    vivi

    16 de diciembre de 2009 at 17:31

    soy de de las personas a la cual esta muy conforme con el Coco ,y soy de personas que piensa que el DT es la persona q manda en el equipo ,si no para que esta!!!

  3. Avatar

    maxi

    16 de diciembre de 2009 at 19:51

    CLEMENTEEE RODRIGUEZZZZ!!!!!! TIENE QUE VOLVER Y SI EL CATTA DIAZ FUE OFRESIDO EN RIVER AL GETAFE NO LE VENDAN NUNKA MAS A UN JUGADOR SI ESTO ES VERDAD Q EL GETAFE SE VAYA BIEN ALA CONCHA DE SU MADRE!! EL NUEVO EKIPO SERIA
    ——————PATO——————-

    IBARRA——-MUÑOZ—–DIAZ———CLEMENTEE

    BATTAGLIA———–MENDEZ——-DAMIAN ESCUDERO
    VANGIONI

    RIQUELME
    PALERMO ———–GAITANNNNN

  4. Avatar

    Lola MENTO

    17 de diciembre de 2009 at 15:42

    Quien, cuando y a quienes se hizo la tan mentada encuesta? No mientan por favor, ni por asomo este viejo borrachin y vendehumo tiene el apoyo del 70% de la hinchada,salvo que la haya hecho el payaso mediatico de Pagani.

  5. Avatar

    Lola MENTO

    17 de diciembre de 2009 at 15:45

    Me gustaria saber quien,cuando, aadonde y a quienes le hicieron esta escuesta que a mi criterio es inventada.Ni por asomo este viejo borrachin y vendehumo tiene el apoyo del 70% de la hinchada,salvo que la haya hecho el payaso mediatico de Pagani (Fabri dixtix)

  6. Avatar

    Sebas Titi

    18 de diciembre de 2009 at 00:43

    Estos muchachos que apoyan a Basile no van a la cancha??? Boca es un desastre y gran parte de culpa de quedar afuera de todo fue el DT. Nunca se anima a hacer los cambios que debe y a los «intocables» les da via libre para hacer lo que quiere… Ej: RIVER BOCA Ibarra se lesiona el primer tiempo y no quizo salir pese a que no se podia mover ( como no se movio todo el campeonato ). Denlé una plaqueta y que se vaya como se fue cuando lo llamo Grondona y nos dejo de garpe. Y basta de pagar jubilaciones de privilegio che! Por dios…. Sin copa y con aumento de los Abonos… Genial eh! Basile 2010 ? Tamos del COCO??

    Abrazo de gol
    Sebas

    PD: Miren como se para boca no solo por donde va la pelotita….

  7. Avatar

    Monica

    18 de diciembre de 2009 at 14:28

    Si, que siga el coco y que vuelva Rodrigo

  8. Avatar

    Monica

    18 de diciembre de 2009 at 14:29

    Que siga el Coco y vuelva Rodrigo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS