¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los DT’s que busca Beraldi: hay 2 nombres más que el de Palermo

El candidato a presidente habló al respecto. ¿Te gustarían? José Beraldi apuesta fuerte y no esquiva el tema futbolístico más allá de que todavía no se hayan realizado las elecciones. Uno de los candidatos opositores sueña con ganar en las urnas para luego realizar modificaciones dentro de la parte profesional. En diálogo con Boca de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato a presidente habló al respecto. ¿Te gustarían?

José Beraldi apuesta fuerte y no esquiva el tema futbolístico más allá de que todavía no se hayan realizado las elecciones. Uno de los candidatos opositores sueña con ganar en las urnas para luego realizar modificaciones dentro de la parte profesional.

En diálogo con Boca de Selección, el hombre que irá acompañado por Royco Ferrari opinó sobre los entrenadores y sostuvo que ya tiene nombres en carpeta: uno es Martín Palermo.

«Nos interesan los perfiles de Palermo, Scolari y Miguel Ángel Russo».

Por otra parte, Beraldi confirmó a Gabriel Omar Batistuta como director deportivo. El goleador histórico de la Selección Argentina acompañará al dirigente y será el encargado de manejar toda el área de fútbol en caso de obtener un triunfo en los comicios.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Javi s

    2 de diciembre de 2019 at 15:15

    Creo que beraldi sería un muy buen presidente, de loa tres candidatos es el que tiene propuestas mas claras, es el que tiene el proyecto esloveno para Ampliar la Bombonera, dice esto de los dt , no le pego a Román (como los boludos del oficialismo) por que entiende que es un ídolo y está junto a royco que sabe mucho de política (distinto a ameal que su gestión fue muy mala y encima está junto a pergoloni ¿que carajo sabe de dirigir un club pergoloni?), lamentablemente Beraldi no va a tener posibilidad, Román creó que elegiste mal

  2. Avatar

    Javi s

    2 de diciembre de 2019 at 15:18

    *pergolini quise decir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS