¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los dos que vuelven: Rojo y Ramírez, a la par del grupo

Battaglia recupera soldados importantes de cara a la recta final del año.

Luego de un fin de semana sin acción, Boca se prepara para una recta final más que intensa. El Xeneize quiere terminar bien arriba en la Liga Profesional de Fútbol y clasificarse a la Copa Libertadores por la tabla anual. Además, la posibilidad de un nuevo título está a la vuelta de la esquina con la final de Copa Argentina.

Son cinco los compromisos que le quedan a los de Battaglia por el certamen local: Sarmiento de Junín, Independiente, Newell’s, Arsenal y Central Córdoba. Además, jugará la final de la Copa Argentina contra el ganador del duelo entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza.

De cara a lo que se viene, el Xeneize contará con dos piezas claves que ya se entrenan a la par del plantel luego de recuperarse de sus respectivas lesiones musculares. El primero de ellos es Marcos Rojo, quien no sumó más minutos desde la derrota ante Vélez en Liniers.

El otro que vuelve y de quien Boca necesita su mejor versión es Juan Ramírez. El volante sufrió una lesión muscular horas previas a enfrentar a Gimnasia (LP) en la Bombonera pero ya se encuentra entrenando con normalidad. Ambos jugadores podrán ser considerados para el duelo de este sábado ante Sarmiento en la Bombonera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS