¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los dos jugadores de Boca que cumplirán 100 partidos ante Aldosivi

Agustín Rossi y Sebastián Villa llegarán a las tres cifras de presencias con el Xeneize.

Boca visitará a Aldosivi de Mar del Plata por 20ma. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Xeneize necesita como agua una victoria para volver a recuperar confianza luego de dos caídas en hilo en el torneo: ante Vélez y Gimnasia.

El partido de la noche de este lunes cuenta con la particularidad de que dos jugadores que hoy serán titulares llegarán a los 100 partidos con la camiseta de Boca.

Uno de ellos es el arquero del Xeneize Agustín Rossi, quien llegó al club a principios del año 2017 y desde muy joven se adueño del arco de Boca. Luego, tuvo pasos a préstamo por Deportivo Antofagasta y Lanús, hasta que en el 2020 comenzó su segundo ciclo en la Ribera. Agustín ganó tres títulos con la azul y oro: Campeonato 2016/17, 2017/2018 y Copa Maradona 2020.

El otro que cumple 100 partidos oficiales con el club es Sebastián Villa. El colombiano, que arribó a mediados del año 2018, jugará su segundo partido al hilo desde el arranque luego de tres meses de ausencia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS