¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Los detalles del tema Ramírez: ¿llega a Boca?

El Xeneize quiere seguir reforzándose y le apuntó al mediocampista de San Lorenzo de Almagro. Repasá más información. Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y ahora va por Juan Ramírez, el volante de San Lorenzo que ya fue contactado por Juan Román Riquelme. Para saber cómo está el tema, repasamos algunos puntos […]

El Xeneize quiere seguir reforzándose y le apuntó al mediocampista de San Lorenzo de Almagro. Repasá más información.

Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y ahora va por Juan Ramírez, el volante de San Lorenzo que ya fue contactado por Juan Román Riquelme. Para saber cómo está el tema, repasamos algunos puntos claves de la negociación:

¿Ya hubo oferta?

Sí, el Xeneize propuso dos millones de dólares pero desde el Ciclón la rechazaron debido a que consideraron que era una cifra demasiado baja. ¿Cuánto piden? Cerca de cuatro palos veredes.

¿Qué dijo el jugador?

Ramírez quiere salir de San Lorenzo y quedó a gusto con la propuesta de Riquelme, quien se comunicó directamente con él. No firmaría planilla ante Arsenal para poder dar el salto a otro equipo.

¿Cómo sigue el tema?

San Lorenzo no descarta iniciar acciones legales contra el volante zurdo y Boca sabe que deberá mejorar la propuesta inicial. Si el jugador presiona, y resigna parte de la deuda que CASLA mantiene con él, el pase puede darse.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS