¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Que los cumplas triste

Boca cayó por dos goles contra uno frente a Central, en La Bombonera. El segundo gol de los rosarinos llegó tras una falta inexistente cobrada por Furchi al ‘Pochi’ Chávez. Además, expulsó a Riquelme. Desde la primera etapa, el equipo rosarino generó las chances más claras y se mostró mucho más ordenado y con más […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó por dos goles contra uno frente a Central, en La Bombonera. El segundo gol de los rosarinos llegó tras una falta inexistente cobrada por Furchi al ‘Pochi’ Chávez. Además, expulsó a Riquelme.

Desde la primera etapa, el equipo rosarino generó las chances más claras y se mostró mucho más ordenado y con más ideas que los dirigidos por Abel Alves. Un remate de Mario Paglialunga  y luego Jonathan Gómez convirtieron en figura al uno Xeneize, Javier García.

En el minuto 43, un nuevo error de la última línea Xeneize le permitió cabecear a Guillermo Burdisso después de un tiro de esquina desde el sector izquierdo. El balón rebotó en Adrián De León que se ubicaba sobre la línea y fue gol para los dirigidos por Madelón, en su debut.

Para salir al segundo tiempo, el “Chueco” Alves dispuso el ingreso de Cristian Chávez en lugar de Luiz Alberto y mantuvo la línea de cuatro con el retroceso del chileno Medel, quien luego también tuvo que ser reemplazado por Cristian Erbes a causa de una lesión en la rodilla derecha.

Más tarde, Riquelme se encendió, tiró una pared con Cristian Chávez y le pegó al arco. Hernán Galíndez dio rebote y Gaitán la empujó para poner la igualdad transitoria. Iban 15 minutos y el ánimo de Boca parecía repuntar para dar vuelta el resultado.

Pero eso nunca sucedió. A los 40, Rafael Furchi cobró una supuesta mano a Chávez y otra equivocación defensiva acompañada de una mala salida de García hicieron que Milton Caraglio sentenciara la derrota para el club de la Ribera. El enganche Xeneize se fue expulsado por protestar aquella falta inexistente.

Luego de su aniversario, Boca se quedó con las manos vacías. Esperaba un triunfo, o al menos, el gol 219 de Martín Palermo que lo convirtiera en el máximo artillero de la historia del club. Pero el regalo fue para los rosarinos, que acarreaban una racha de dos décadas sin ganar en la Bombonera, y cuya victoria les permitió salir de la zona de Promoción, por lo menos hasta que Racing y Atlético Tucumán completen su partido pendiente.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Facundo

    4 de abril de 2010 at 20:30

    Que canallada

  2. Avatar

    José

    4 de abril de 2010 at 21:20

    Muchachos, se tiene que ir Alves ya, no puede ser como lo vino bancando a Luiz Alberto, un zaguero que no traba, no pone la pierna, llega tarde, en cambio cuelga a Krupoviesa y a Paletta por poner «cara fea», al brasileño lo tenían que haber sacado ya en el partido con Velez, allí Silva lo pasó literalmente por arriba, parecia que tenía miedo de trabar y eso en un jugador de Boca no se admite, prefiero a un Krupoviesa que puede jugar mal pero se juega entero. Porque lo mas lamentable de esto es que a Boca no le estan ganando por ser mejores sino porque todos son mas guapos que nosostros, y eso no se soporta más.
    Alves tiene mucho huevo, pero se pasa de rosca con los jugadores, los ha manoseado y es sabido que en el vestuario no lo quieren.
    Mención aparte el arquero, García tiene condiciones para ser el mejor arquero argentino, pero le falta experiencia y es un poco cancherito, el segundo gol de Central es una pésima salida de él, previo un mal rechazo de Jimenez.
    Aguante Boca, que renuncie Alves y que venga Giunta a dirigir a Boca a ver si les trasmite a los jugadores algo de la garra que a él le sobraba.
    José

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS