¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Los corrió con una lanza: el insólito antecedente del 4 que busca Boca

El ecuatoriano protagonizó una batalla campal muy recordada hace unos años. Mirá el video La no continuidad de Julio Buffarini ya es un hecho. Por esa razón, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme piensa en su reemplazante para el próximo año y, al parecer, el principal apuntado es el joven lateral de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ecuatoriano protagonizó una batalla campal muy recordada hace unos años. Mirá el video

La no continuidad de Julio Buffarini ya es un hecho. Por esa razón, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme piensa en su reemplazante para el próximo año y, al parecer, el principal apuntado es el joven lateral de Independiente del Valle, Angelo Preciado.

El ecuatoriano atraviesa un gran presente en su club y también en el seleccionado nacional, donde es dirigido por Gustavo Alfaro. Si bien todavía no se iniciaron los contactos, el defensor sería del gusto del entrenador Miguel Ángel Russo pensando en el futuro. Tiene tan sólo 22 años, una gran velocidad y una interesante pegada de media distancia.

Más allá de esto, en las últimas horas se hizo viral un antiguo video que lo tiene como principal protagonista. Fue durante una batalla campal por las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, donde se enfrentaron los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay. Al terminar el partido, los de River se le fueron encima y comenzaron las corridas.

Allí fue cuando Preciado fue hasta el banderín del córner, lo tomó y empezó a atacar a sus rivales utilizando al palo como una especie de lanza, intentando defenderse de quienes querían pegarle. Aquella vez le dieron una fecha y se perdió la final, donde fue subcampeón de Nacional de Uruguay.

Mirá el momento:

Meses más tarde, a través de un vivo en su cuenta de Instagram, explicó qué fue lo que ocurrió aquella vez:

«La riña de ellos era contra el capitán. Al finalizar el partido, se acercó uno de ellos y me empujó. Le devolví el empujón y traté de esquivarlo. Los de la banca de ellos me rodearon y yo quería irme al camerino, pero tuve que irme por el lado opuesto. Ellos querían pegarme y tomé el banderín, que no sabía que tenía punta, y lo usé para alejarlos de mí. Hay personas que lo ven en el sentido de gracia y otras ven que ven que me defendí de una agresión. En realidad era por un tema de racismo, en el hotel nos decían ‘negros tomen una banana’ o cosas así».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS