¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Los contratos de Boca que finalizan a mitad de año

El coronavirus complica todo y un poco más. Repasá cada situación. Los dirigentes de Boca continúan trabajando para ver cómo manejan la situación económica del club que, al igual que otras instituciones del país, también se verá afectada por el coronavirus. Son varios los futbolistas profesionales que finalizan su vínculo a mitad de año con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El coronavirus complica todo y un poco más. Repasá cada situación.

Los dirigentes de Boca continúan trabajando para ver cómo manejan la situación económica del club que, al igual que otras instituciones del país, también se verá afectada por el coronavirus.

Son varios los futbolistas profesionales que finalizan su vínculo a mitad de año con el Xeneize y todavía no saben cómo van a manejar ese tema. Si bien es cierto que la prioridad en este momento es la salud, la situación mencionada anteriormente no deja de preocupar.

Planeta Boca Juniors hace un repaso de cada situación para que conozcas el panorama completo:

  • Carlos Tevez: el Apache tiene contrato hasta junio, pero todo indica que habrá renovación para el número 10. «Me quiero retirar acá», dijo el delantero.
  • Marcos Díaz: el arquero llegó con el pase en su poder, pero en junio deberá evaluar su situación. ¿Renovará con Boca o buscará más continuidad en otro lado?
  • Franco Soldano: el pase del delantero pertenece al Olympiakos de Grecia y su préstamo finaliza a mitad de año. «Primero la salud, después vemos este tema», dijo.
  • Junior Alonso: la ficha del paraguayo pertenece al Lille de Francia y la opción de compra ronda los 4 millones de dólares. Boca está interesado en comprarle el pase.
  • Nahuel Molina Lucero: el defensor llegó proveniente de Rosario Central pero no renovó su contrato. Todo indica que se marchará libre en junio de 2020.
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS