¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los cinco jugadores que busca Angelici

El presidente de Boca busca a estos cinco futbolistas para reforzar al equipo. ¿Te gustan? Se viene el 2018 y Boca se motiva con todos los desafíos que hay por enfrentar. No solo la Copa Libertadores, sino también el desenlace de la Superliga y la Supercopa Argentina ante River. Por eso, Daniel Angelici prepara el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Angelici trabaja en el mercado de pases de Boca.

El presidente de Boca busca a estos cinco futbolistas para reforzar al equipo. ¿Te gustan?

Se viene el 2018 y Boca se motiva con todos los desafíos que hay por enfrentar. No solo la Copa Libertadores, sino también el desenlace de la Superliga y la Supercopa Argentina ante River.

Por eso, Daniel Angelici prepara el mercado de pases con cinco nombres que suenan más fuerte que el resto. Repasamos la lista:

1) Julio Buffarini, San Pablo.
2) Emmanuel Mas, Trabzonspor de Turquía.
3) Gustavo Gómez, Milan.
4) Lisadro López, Benfica.
5) Walter Montoya, Sevilla.

Por Buffarini y Mas, Boca ya estuvo dialogando por la compra del primero y un préstamo del segundo. Lo de López es más un plan B por si lo de Gómez no se da. El caso de Montoya dio un giro: de solo querer venderlo, ahora Sevilla permitirá prestarlo con opción de compra y eso le da más posibilidades.

¿Y adelante? Con el arribo de Wanchope, sólo quedaría cerrar la vuelta de Tevez. Así, Boca estaría en condiciones de dejar de buscar atancatesn. ¿En el arco? Guillermo confía en Rossi y el Xeneize no irá por ningún guardameta.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    19 de diciembre de 2017 at 13:34

    esta bien eltema defensa, ymontoya me gusta pero falta alguien mas arriba, que tenga calidad comocenturion ocecilio dominguez.
    tevez si viene deberia ir de media punta falta un armador de juego boca tenia a gago y a perez,falta el generador dejuego con despliegue y tecnica ,ya que las incorporaciones en realidad son cuatro lisandro
    o gomez.
    hay que darle oportunidad a seba perez que es un crack

  2. Avatar

    BoquitaTeAmo

    19 de diciembre de 2017 at 17:42

    La verdad no quiero a la gallina Montoya en Boca

  3. Avatar

    HUGO

    19 de diciembre de 2017 at 22:01

    LATERALES: BUFFARINI – MÁS – CENTRALES: KANEMANN DE GREMIO DE BRASIL – CONTI DE COLÓN DE SANTA FE Y APURENSE PORQUE SE LO VA A LLEVAR MINEIRO O LAS GAYINAS – MONTOYA -Y SI NO LLEGA- HAY QUE TRAER A JESÚS MEDINA DE LIBERTAD DE PARAGUAY -HABILIDOSO, GUAPO, CON GOL -JOVEN CON REVENTA Y CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL- YA QUE JUGÓ COPA SUDAMERICANA, SE LO VAN A LLEVAR LOS BRASILEROS, MEJICANOS O EUROPA Y DESPUÉS LO VAN A QUERER TRAER -CUANDO VA A HABER QUE PAGAR 10 MILLONES DE EUROS-. NICO GAITÁN SERÍA LA FRUTILLA DEL POSTRE. ROMERO QUE SIGA ESPERANDO -PARA COMPETIR CON WANCHOPE NO EXISTE- CARLITOS Y NADIE MÁS.

  4. Avatar

    Fernando

    20 de diciembre de 2017 at 00:32

    Traigan a Gaitan!

  5. Avatar

    gustavo xeneize

    20 de diciembre de 2017 at 01:04

    Montoya es un mediocre. no es para Boca… Es muchisimo menos que Pachi Carrizo, por ejemplo…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS