Tal como lo hicieron la Primera y la Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta división partieron esta mañana rumbo a Tandil para realizar su pretemporada.

En búsqueda de repetir el existoso 2011 que tuvieron, las inferiores Xeneizes marcharon con destino a las sierras de Tandil para conseguir prepararse de la mejor manera durante diez días.

La división que más se destaca de todas estas que viajan es la categoría 93′. Ésta es tricampeona en su categoría y buscará una vez más quedarse con un nuevo título. Por su parte, la 94′ en el año pasado obtuvo la Copa Independencia Sub 17 que se disputó en México y finalizó quinto en el torneo local. Por último, la 95´ realizó un buen torneo local y terminó segundo detrás del campeón San Lorenzo, en el cierre del año jugó el Torneo Future Champions de Belo Horizonte y no obtuvo un buen desempeño.

Asimismo, las categorías más chicas (Séptima, Octava y Novena) siguen entrenándose en Buenos Aires de cara al arranque del torneo juvenil, que comenzará el 10 o 17 de Marzo. 

Luego de los cambios en la presidencia del club de la Ribera, se viene un año con muchas variaciones en el fútbol juvenil. A pesar de todo ello, ¿podrán los más chicos seguir llenando de alegrías a la institución azul y oro?