¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Los chicos también se preparan

Tal como lo hicieron la Primera y la Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta división partieron esta mañana rumbo a Tandil para realizar su pretemporada. En búsqueda de repetir el existoso 2011 que tuvieron, las inferiores Xeneizes marcharon con destino a las sierras de Tandil para conseguir prepararse de la mejor manera durante diez días. La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tal como lo hicieron la Primera y la Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta división partieron esta mañana rumbo a Tandil para realizar su pretemporada.

En búsqueda de repetir el existoso 2011 que tuvieron, las inferiores Xeneizes marcharon con destino a las sierras de Tandil para conseguir prepararse de la mejor manera durante diez días.

La división que más se destaca de todas estas que viajan es la categoría 93′. Ésta es tricampeona en su categoría y buscará una vez más quedarse con un nuevo título. Por su parte, la 94′ en el año pasado obtuvo la Copa Independencia Sub 17 que se disputó en México y finalizó quinto en el torneo local. Por último, la 95´ realizó un buen torneo local y terminó segundo detrás del campeón San Lorenzo, en el cierre del año jugó el Torneo Future Champions de Belo Horizonte y no obtuvo un buen desempeño.

Asimismo, las categorías más chicas (Séptima, Octava y Novena) siguen entrenándose en Buenos Aires de cara al arranque del torneo juvenil, que comenzará el 10 o 17 de Marzo. 

Luego de los cambios en la presidencia del club de la Ribera, se viene un año con muchas variaciones en el fútbol juvenil. A pesar de todo ello, ¿podrán los más chicos seguir llenando de alegrías a la institución azul y oro? 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    OSCAR

    6 de febrero de 2012 at 17:47

    LOS SOCIOS DE BOCA ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR LA CANTIDAD DE MUY BUENOS JUGADORES QUE DEJARON IR, NEGOCIADO DE RAFFO Y ANGELICI???

  2. Avatar

    ezequiel

    7 de febrero de 2012 at 03:28

    quisiera ir a provarme para la categoria 97 cuando tengo que ir y con que papelas? ne pueden responder urgente gracias

  3. Avatar

    Agustin

    7 de febrero de 2012 at 14:48

    Me justariaaa jugarr !!!!! como puedo hacer para jugar!!

  4. Avatar

    pascual filosa

    11 de febrero de 2012 at 11:31

    oscar,yo sigo a todos los chicos,se de muchoc que se quedaron,de varios que se fueron y de otros que llegaron.de los chicos mas importante se fue uni y por desicion propia.ademas estoy comunicado permanentementa con muchos chicos en tandil.por favor,dame los nombres de los chicos que vos decis que negociaron.ademas te digo que yo estuve encontra de estos dirugentes y de los cambios en inferiores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS