¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Los cafeteros, en busca de un triunfo clave: ¿juega Barrios?

Colombia intentará sumar de a tres para no quedar eliminada de Rusia. Enterate los detalles. Este domingo, desde las 15, la selección comandada por José Pékerman se juega la permanencia en la Copa del Mundo. Tras el traspié en el debut, donde cayó sorpresivamente ante Japón por 2-1, el seleccionado colombiano buscará sumar ante Polonia […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Quiere ganarse el puesto. | Foto: Colombia Oficial.

Colombia intentará sumar de a tres para no quedar eliminada de Rusia. Enterate los detalles.

Este domingo, desde las 15, la selección comandada por José Pékerman se juega la permanencia en la Copa del Mundo. Tras el traspié en el debut, donde cayó sorpresivamente ante Japón por 2-1, el seleccionado colombiano buscará sumar ante Polonia y seguir con chances de pasar a octavos de final.

La expulsión de Sánchez, luego de una insólita mano en el área, le abrió las puertas a Wilmar Barrios. De esta manera, el mediocampista central de Boca formará parte del once titular y buscará ganarse el puesto.

Por otro lado, una Polonia muy necesitada también saldrá a buscar la victoria ya que cayó, por el mismo resultado, ante Senegal. El que sume de a tres tendrá grandes chances de clasificar a la siguiente fase.

¿El 11 del DT argentino? David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica; Abel Aguilar, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel (o Uribe), James Rodríguez; y Radamel Falcao García.

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS