¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Los aplausos de la gente me motivan»

Un jugador del Xeneize se refirió a su presente. Mirá lo que dijo. Boca consiguió una nueva victoria por la Superiga Argentina y logró uno de los objetivos del semestre: asegurarse la clasificación a la fase de grupos para la Copa Libertadores del próximo año. Todavía quedan cosas por mejorar, pero varios jugadores están mostrando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador del Xeneize se refirió a su presente. Mirá lo que dijo.


Boca consiguió una nueva victoria por la Superiga Argentina y logró uno de los objetivos del semestre: asegurarse la clasificación a la fase de grupos para la Copa Libertadores del próximo año.

Todavía quedan cosas por mejorar, pero varios jugadores están mostrando niveles interesantes a medida que van pasando los partidos. Lo más firme, es la defensa y Julio Buffarini es uno de los puntos más destacados.

Al finalizar el encuentro, el lateral derecho expresó:

«Estoy muy contento, vengo teniendo continuidad que es lo que me faltaba. Recuperé la confianza. En un equipo grande como Boca, tenés que rendir cada fin de semana. Los aplausos de la gente me motivan. Es un premio al esfuerzo, a la perseverancia y el trabajo. Me da un envión anímico grande».

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS