Boca tiene varias alternativas para la parte ofensiva. Repasá caso por caso.

El Boca de Miguel Russo continúa trabajando para llegar de la mejor manera al partido contra Libertad, pautado para el próximo 17 de septiembre en Paraguay. La Copa Libertadores es la máxima obsesión del plantel xeneize, que cuenta con nombres de jerarquía para ilusionarse.

Una de los puntos fuertes del conjunto boquense pasa por la ofensiva, en donde el entrenador tiene varias opciones para armar su delantera predilecta. Carlos Tevez, el último gran ídolo, será una de las fijas. Pero aún resta saber quién será el centrodelantero que acompañe al Apache en ese sector.

Ramón Ábila aparece como el gran candidato: el cordobés trabajó muy bien desde lo físico durante la cuarentena, se lo ve en buena forma y parece tener todos los boletos comprados para comenzar entre los 11. Pero Franco Soldano, quien acaba de renovar su contrato, también quiere dar pelea y mantenerse entre los elegidos por Russo. A uno le sobra gol, al otro le falta.

Mateo Retegui y Wálter Bou corren de atrás, pero se ilusionan con integrar la nómina que viaje rumbo a Asunción para reiniciar el sueño copero. El primero viene de hacer una buena performance en Estudiantes de La Plata, mientras que el segundo dejó una aceptable imagen en Unión de Santa Fe.

Russo no se apura. Evalúa, piensa y luego ejecuta. Sabe que aún falta mucho y que esto es día a día, pero en su cabeza va diagramando e imaginando el equipo que saldrá a competirle a los de Ramón Díaz. El campeón puso primera.