Sebastián Battaglia comenzó con el pie derecho su ciclo como entrenador de Boca. El “Leon”, máximo ganador del Xeneize como jugador, debutó con victoria contra Patronato y ya empezó a darle lugar a los suyos: el gol vino de la consolidada dupla de la Reserva conformada por Vázquez y Zeballos. A continuación, cinco juveniles que ganan lugar con el nuevo DT:

Luis Vázquez (20): goleador de la Reserva con Battaglia. En su estreno, le dio la oportunidad de ser el 9 titular y Luis respondió con el gol de la victoria. Le seguirá dando la chance de ir desde el arranque.

Exequiel Zeballos (19): pasó de estar relegado a ser una de las primeras opciones de recambio. El “Changuito” entró y cambió el partido. Que no sorprenda verlo cada vez más seguido, el DT lo conoce muy ben.

Aaron Molinas (21): venía ganando terreno con Russo y ayer fue la primera opción de cambio. Es una debilidad personal del DT y ya empieza a devolverle la confianza con buenas actuaciones. Contra Patronato empezó la jugada del gol y fue clave para que el equipo se lleve la victoria.

Ezequiel Fernández (19): el puesto de volante central, por ahora, sigue teniendo como dueño a Esteban Rolón. Con Alan Varela en el banco de suplentes esperando por su oportunidad, otro los que podría aparecer pronto es “Equi” Fernández, el 5 de Battaglia en Reserva, que la rompió cuando le tocó jugar en Primera contra Banfield y San Lorenzo.

Valentín Barco (17): el “Colo” es sin dudas la aparición del año en Boca. Tiene tan solo 17 años y ya cuenta con sus minutos en la Primera del Xeneize. Battaglia, como casi todos, confía plenamente en las condiciones del juvenil, que podría ser una alternativa más que importante de cara a lo que viene.