¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Los 5 juveniles que ganan lugar con Battaglia

Boca comienza una nueva etapa y varios nombres tendrán más minutos en el primer equipo.

Sebastián Battaglia comenzó con el pie derecho su ciclo como entrenador de Boca. El «Leon», máximo ganador del Xeneize como jugador, debutó con victoria contra Patronato y ya empezó a darle lugar a los suyos: el gol vino de la consolidada dupla de la Reserva conformada por Vázquez y Zeballos. A continuación, cinco juveniles que ganan lugar con el nuevo DT:

Luis Vázquez (20): goleador de la Reserva con Battaglia. En su estreno, le dio la oportunidad de ser el 9 titular y Luis respondió con el gol de la victoria. Le seguirá dando la chance de ir desde el arranque.

Exequiel Zeballos (19): pasó de estar relegado a ser una de las primeras opciones de recambio. El «Changuito» entró y cambió el partido. Que no sorprenda verlo cada vez más seguido, el DT lo conoce muy ben.

Aaron Molinas (21): venía ganando terreno con Russo y ayer fue la primera opción de cambio. Es una debilidad personal del DT y ya empieza a devolverle la confianza con buenas actuaciones. Contra Patronato empezó la jugada del gol y fue clave para que el equipo se lleve la victoria.

Ezequiel Fernández (19): el puesto de volante central, por ahora, sigue teniendo como dueño a Esteban Rolón. Con Alan Varela en el banco de suplentes esperando por su oportunidad, otro los que podría aparecer pronto es «Equi» Fernández, el 5 de Battaglia en Reserva, que la rompió cuando le tocó jugar en Primera contra Banfield y San Lorenzo.

Valentín Barco (17): el «Colo» es sin dudas la aparición del año en Boca. Tiene tan solo 17 años y ya cuenta con sus minutos en la Primera del Xeneize. Battaglia, como casi todos, confía plenamente en las condiciones del juvenil, que podría ser una alternativa más que importante de cara a lo que viene.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS