¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Los 5 goles más importantes de la historia de Boca

Elegimos algunos de los tantos históricos más importantes para el club. ¿Cuál fue el que más gritaste? Palermo al Real Madrid En este apartado puede elegirse cualquiera de los dos que el «Loco» le hizo al poderoso conjunto español en aquella noche de Tokio. Elegimos el segundo por su belleza: quite de Matellán, un pase […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El grito de Palermo tras convertirle al Real Madrid.

Elegimos algunos de los tantos históricos más importantes para el club. ¿Cuál fue el que más gritaste?

Palermo al Real Madrid

En este apartado puede elegirse cualquiera de los dos que el «Loco» le hizo al poderoso conjunto español en aquella noche de Tokio. Elegimos el segundo por su belleza: quite de Matellán, un pase increíble de Riquelme y una memorable carrera de Martín, que le ganó la pelea a Geremi y definió a un palo. Imposible remate para Casillas y el gol terminó siendo el que valió la Intercontinental 2000.

Riquelme a Gremio

Boca dominaba aquella final pero necesitaba la tranquilidad de un gol. Román lo sacó de la galera: recibió de Ibarra y sacó un remate al ángulo inatajable. Golazo para empezar a sellar la Copa Libertadores 2007, donde Riquelme empezaba a dejar de ser ídolo para transformarse en la leyenda más grande del club.

Benetti en 1992

Claudio Benetti jugó sólo 11 partidos con la camiseta de Boca y marcó un sólo gol. Eso le bastó para quedar en la historia del club: con su conquista ante San Martín de Tucumán, Boca fue campeón del Apertura 1992 y cortó una sequía de once años sin títulos locales.

Suñé a River

En la única final entre Boca y River, el «Chapa» se encargó de que el Xeneize sea el ganador. Se definía la final del Nacional 1976 y había tiro libre para el conjunto azul y oro. Suñé se avivó y lo ejecutó rápido para sorprender a Fillol y gritar campeón adelante del máximo rival.

Cascini al Milan

No fue un gol de jugada, sino que se trató del último en la tanda de penales de la Intercontinental 2003. Con ese tanto de Raúl, Boca liquidó la serie y le ganó al poderoso Milan de Italia para volver a ser campeón mundial. Una jornada histórica.

https://www.youtube.com/watch?v=h7BppHUICc4

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    4 de abril de 2017 at 02:08

    que hermosos goles! cada uno fue emocionante y historico! que grande mi boca! ojala algun dia volvamos a esos momentos tan gloriosos! tengo fe!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Facundo

    3 de abril de 2017 at 13:06

    Sin dudas, cualquiera de los 2 de Palermo al Real Madrid.

  3. Avatar

    Alfredo Rosselli

    3 de abril de 2017 at 15:34

    El que mas grité no lo veo en la lista, fue el de Palermo a riBer en la Libertadores 2000 con la rodilla hecha un sonajero. En 2do lugar el 2do al Real Madrid

  4. Avatar

    ivan

    4 de abril de 2017 at 00:18

    El de palermo al Rea toda la vida. Lo gritamos y nos abrazamos todos. Fue lino gol pero eso no importaba mucho fue más lo emotivo y valioso.. momento unico en mi vida..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS