El defensor habló de su presente y futuro en Boca. Esto dijo.

Boca le ganó 3 a 0 a The Strongest de Bolivia en La Bombonera y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize cumplió uno de los objetivos del semestre y respira, al menos por unas horas, aires de tranquilidad.

Frente al equipo boliviano, Miguel Ángel Russo dispuso de una línea de tres centrales en el fondo conformada por Carlos Zambrano, Carlos Iquierdoz y Lisandro López. Este último fue quien, luego de la victoria, rompió el silencio y habló de su presente en el club de la Ribera.

Lisandro charló con Súper Mitre Deportivo tras la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores y analizó la situación que le toca vivir en el Xeneize. El central, habitual titular en ciclos anteriores, perdió lugar en el equipo tras las llegadas de Marcos Rojo y Carlos Zambrano al club. Sin embargo, ha respondido con creces cada vez que le tocó ser de la partida desde el arranque.

“Estoy muy feliz, me toca compartir con muy buenos jugadores, me siento muy cómodo en cualquier lugar de la cancha. Estoy muy agradecido al hincha de Boca por el apoyo incondicional que tiene conmigo y trato de devolverlo adentro de la cancha”.

Además, desmintió los rumores que lo vinculan con una salida de Boca:

“Nunca dije que me iba a ir, estoy muy contento y muy feliz en Boca. Me enojo porque quiero estar siempre…Al jugador que le da lo mismo no puede estar en un club tan grande como Boca. Las decisiones las toma Miguel Ángel Russo y lo respeto Fue chiste lo que dijo Tinelli que me iba a ir, él jode con todo”.

López, por otra parte, analizó el rendimiento del equipo en el semestre:

“El objetivo lo conseguimos, a veces se sufre o tenemos bronca porque no jugamos bien, pero la verdad es que estamos bien. Queremos cerrar con ese objetivo que es del fútbol argentino. Se viene un partido muy difícil pero ojalá lo podamos sacar adelante”.