A pesar de reconocer la falta de resultados futbolísticos, el protesorero destacó la actual gestión de Angelici: “Los reclamos son justificados porque no salimos campeones”. Marcelo London dialogó con Bostero Soy Radio por AM 970, donde analizó el 2015 movidito que se viene para todo el Planeta Boca con las elecciones presidenciales en el principal foco político. El protesorero de la institución se refirió a la falta de resultados que pone en jaque a la dirigencia:

Este año sí o sí tenemos que ganar algo, por eso necesitamos jugadores de calidad. La Copa Libertadores siempre es la prioridad, pero para el 2015 todo es prioridad para Boca. Se nos termina la gestión, creemos que cumplimos con el 90% de la plataforma, remodelamos las viejas plateas de cemento del estadio que hace años no se hacía o en junio vamos a inaugurar el centro de entrenamiento, pero no cumplimos con los resultados“. “Los reclamos del hincha que va a la cancha son justificados porque no salimos campeones y tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Por más que hayamos hecho un montón de cosas buenas, los resultados no fueron los que esperábamos. La eliminación de la Copa Sudamericana hoy es nuestra máxima deuda”.
Consultado por la Bombonera y la polémica en torno a su mudanza aclaró:
“Boca debe apuntar a tener un estadio de 100.000 personas. La prioridad es agrandar la Bombonera. Estamos tratando de comprar las dos medias manzanas que están detrás de la platea preferencial. Expropiar, hoy por hoy, es imposible”.
Respecto al fútbol y los refuerzos se mostró con confianza al hablar sobre el traspaso de Milton Casco, principal prioridad del cuerpo técnico:
“Boca no se va a mover del 50% en 1.750.000 de dólares por Casco. Lo que más nos gusta es que el jugador quiere venir a jugar a Boca y no a otro equipo, lo valoramos muchísimo. Más de lo que ofrecimos no vamos a ofrecer, hicimos una oferta muy alta y somos optimistas”. “Yo siempre quiero tener dos jugadores importantes por puesto, si no pasa lo que pudo haber terminado pasando a fin de año con varios lesionados y los suspendidos. Si pasábamos a la final de la Sudamericana iba a estar difícil el armado del equipo”.
]]>