¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

London: «Sería una locura pensar en la salida de Bianchi»

El dirigente salió a bancar al «Virrey», aunque también se mostró molesto por la irregularidad que tienen sus dirigidos: «No hay mucho más margen de error, la única manera de pelear es empezando a ganar». En diálogo con Boca para todos por Télam, Marcelo London defendió a Carlos Bianchi de las críticas, manifestó su plena confianza para que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El dirigente salió a bancar al «Virrey», aunque también se mostró molesto por la irregularidad que tienen sus dirigidos: «No hay mucho más margen de error, la única manera de pelear es empezando a ganar».

En diálogo con Boca para todos por Télam, Marcelo London defendió a Carlos Bianchi de las críticas, manifestó su plena confianza para que pronto supere estos altibajos y aseguró que sería una locura pensar en su salida como técnico de Boca Juniors, tras tantos logros y satisfacciones logradas:

«Llama la atención que pidan la cabeza del técnico más ganador de la historia. No creo que haya un hincha genuino que quiera que Bianchi renuncie».

«La gente tiene razón en estar enojada, pero sería una locura cuestionar a Carlos o pensar en su salida«.

Y con respecto a la floja actuación con Olimpo, el pretesorero de la institución se mostró algo desilusionado y analizó que el equipo dejó pasar una linda chance para acentuarse en la pelea de los de arriba:

«Lo que más dolió es que el equipo no tuvo una respuesta ni parecida a la del último domingo y dejó pasar una oportunidad de ganar dos partidos seguidos».

«Si hubiese logrado ganar, estaríamos hablando seriamente de la chance de pelear el campeonato».

Por último, de cara al futuro, sentenció:

«No hay mucho más margen de error, la única manera de pelear el título es empezando a ganar».

39 Comentarios

39 Comentarios

  1. Avatar

    martin zabaleta

    10 de septiembre de 2013 at 15:31

    a bianchi se lo banca a morir siempre,pero tenes que entender que burdisso,ledesma y blandi por ahora necesitan banco urgente….son muy horribles para estar en boca,aca hay que meter y ganar todos los partidos….vamos virrey que vos sabes y mucho de esto tenemos mucha fe en vos y vamos que el domingo lo aplastamos a esa empresa llamada racing…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Lean CABJ

    10 de septiembre de 2013 at 18:29

    Bueno alejandro,primero aprende a escribir y desp vemos lo de tu sobrino jajajajajajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Lean CABJ

    10 de septiembre de 2013 at 18:29

    Bueno alejandro,primero aprende a escribir y desp vemos lo de tu sobrino jajajajajajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Jose Aguirre

    10 de septiembre de 2013 at 21:18

    En ocho meses demostró que lo encuentra la vuelta al fútbol actual!! además como terco que es sigue aguantando a Burdiso, Ledesmá, y y que traiga a alguno que sepa de defensa o que los poonga a cabecear . No puede ser que en cada centro nos hagan un gol. Y esto es para la camiseta rosa Que se dejen de jode clón el Rosa!!! l. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    carlos mamadera

    11 de septiembre de 2013 at 13:42

    por dios, la concha de su madre, no es TATA diaz, es CATA, sigan mirando voley giles. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    Juan manuel

    10 de septiembre de 2013 at 13:56

    el guille o martin.. o me gustaría el tridente patrón, chicho serna y seba battaglia

  7. Avatar

    maxi

    10 de septiembre de 2013 at 13:57

    el virrey cometio errores en el armado del equipo y en mantener a jugadores en un muy mal nivel como ledesma y la vuelta de burdiso y yo creo q blandi tampoco tendria q estar mas entre los 11.. erbes no es 4 pero no tenemos mucho mas. en mi opinion el 11 ideal seria orion marin o aguirre cata ribair insua erbes gago miño roman martinez gigliotti. pero q los laterales sean defensores no se vallan tanto!!

  8. Avatar

    gonza

    10 de septiembre de 2013 at 14:05

    -Despertar al PF
    -Avisarle a Angelici que venimos de salir 19° y que la princesa de Japon, el Papa, la nueva cancha o la camisetita rosa pueden esperar
    -Bancarlo a Bianchi y a todos los jugadores
    -Esperar a que de una vez por todas podamos formar como queremos, sin la puta selección rompiendo las bolas estando ya clasificada
    -Y por ultimo, presidente ya que tanto hablas de dejar las diferencias de lado XQ MIERDA NO TRAES AL PATRON BERMUDEZ O AL CHICHO SERNA PARA QUE DE UN PAR DE INDICACIONES??? O tenes miedo de quedar mal parado adelante de todos? Dirigencia Pro y la concha de su madre, y esto lo digo aun con la conviccion de que lo de Ameal fue la misma mierda y que ni en pedo soy K ni nada…

  9. Avatar

    aleejamdro

    10 de septiembre de 2013 at 14:11

    ATEMCIOM OJALA LO LEAM Y LLEGE A VOCA MI SOVRIÑO TIEME 6 AÑOS SOMOS DE CHUVUT TRELEW HUMILDES EL JUEGA EM IMEPEMDIEMTE COM TAM SOLO 6 AÑOS LA ROMPE SACO CAMPIOM AL EQUIPO SALIO GOLEADOR LIDER DE PASE DE GOL JUEGA MUY VIEM FUTURA PROMEZA SU SUEÑO ICE QUE ES SER JUGADOR DE VOCA Y COÑOCER A ROQUILME EM SU ULTIMO PARTIDO METIO 6 GOLES Y ES LIDER COM 9 TAMTOS EM 5 PARTIDOS DIOS LE DIO ESE QUE UÑA VES LE DIO A MESSI PERO ES IDEMTICO AL APACHE

  10. Avatar

    juancho talarga

    10 de septiembre de 2013 at 14:12

    Si claro, mejor que siga cobrando su sueldo europeo y que siga haciendo las cosas para la mierda como las viene haciendo desde hace 8 meses.

    NO HAY QUE TAPAR CON EL EXITOSO PASADO LO QUE ES SU DESASTROZO PRESENTE!!

  11. Avatar

    Matias

    10 de septiembre de 2013 at 14:17

    Bueno London…andá pensándolo, que el año que viene vamos a tener que llamar al sacapuntos de Pepe Romero (Falcioni 2)

  12. Avatar

    herny

    10 de septiembre de 2013 at 14:21

    te banco a morir bianchi, pero saca a burdiso, que no va ni pa atras, proba con el negro, o de ultima con caruso o chiqui, capas que hacen algo mas

  13. Avatar

    Dave

    10 de septiembre de 2013 at 15:34

    Yo lo sigo bancando a Carlos si saca del equipo a Ledesma y Burdisso

  14. Avatar

    Ethan Hunt

    10 de septiembre de 2013 at 15:37

    Basta ya de Ledesma, Burdisso, Blandi… Para que carajo trajimos a Gigliotti, goleador del último campeonato..??? Y de los ayudantes de Bianchi nadie dice nada..?? Uno más inútil e intrascendente que el otro, ahí tenés otra falla, traelo a Battaglia, Serna o Schiavi para que te den una mano… Para que carajo lopone a Erbes de 4 si hay un lateral suplente como Aguirre, que por lo menos conoce el puesto y no hay que improvisar..??? ORION;MARIN, CATA,RIBAIR,INSUA;ERBES,GAGO,S.MIÑO,ROMAN;MARTINEZ, GIGLIOTTI…

  15. Avatar

    raul pinela

    10 de septiembre de 2013 at 16:19

    london cerra el orto no defiendas lo indefendible bianchi gano todo pero tenia jugadores ahora tiene q demostrar con los perros q contrATARON Y Q EL PIDIO.BURDISSO.LEDESMA Y ESTOS CHICOS MARCADORES DE PUNTA NO PUEDEN JUGAR EN BOCA.resusitamos a todos los muertos perder x goleada con olimpo es 1 resultado saca tecnico este viejo no se va x q ama la plata.si quieren a bianchi pongan el canal volver…

  16. Avatar

    SEBASTIAN

    10 de septiembre de 2013 at 16:49

    QUISIERA VER HASTA QUE PUNTO SON CAPACES DE LLEGAR ALGUNOS HINCHAS DE BIANCHI. YO CREO QUE SON CAPACES DE PREFERIR QUE BOCA SE VAYA A LA B CON TAL DE QUE NO TOQUEN A SU AMO.

  17. Avatar

    Ricardo

    10 de septiembre de 2013 at 17:27

    El Virrey es intocable, hay que encontrar a los jugadores que se comprometan.

  18. Avatar

    mario

    10 de septiembre de 2013 at 17:58

    ANDAAAAATEEEE POR FAVOR YA-INUUUTIIIL.-

  19. Avatar

    Esteban

    10 de septiembre de 2013 at 18:09

    Vamos Carlos pero ya no se lo puede esperar mas a Ledesma y Burdisso ademas debe darle mas minutos a Cangele,y arrancar con Gigliotti de 9,para mi debe formar con Orion,Caruzzo,Ribair,Cata e Insua,Erbes Gagoy S.Miño,Riquelme,Martinez o Cangele y Gigliotti

  20. Avatar

    ferr

    10 de septiembre de 2013 at 18:31

    Al virrey hay q bancarlo pero carlos querido saca a ledesma, a burdiso, basta de blandi(to), tenes un super plantel ya es hs de meter mano y dejar de dormir.. vamos boca carajoooii

  21. Avatar

    eduardo

    10 de septiembre de 2013 at 18:37

    existe una realidad todos estamos frustrados, porque nos habiamos hechos enormes ilusiones con carlos, pero hay una realidad que nos golpea y mucho, el futbol cambio es muy fisico, agresivo y veloz.
    encima en boca no rinde nadie, podes traer a messi
    o cristiano y fracasan la causa boca no es un equipo.
    tampoco hay referentes con personalidad, no esta bermudez, no esta samuel, no esta ibarra, pero ojo
    en sus anteriores incursiones bianchi tambien trajo jugadores de no gran nivel, matellan, moreno
    traverso, equparables a burdisso, martinez o el mismo tata dia.
    yo observo algo y creo que bianchi porque es tozudo no lo reconoce, el equipo no juega como en la epoca de oro, parece un equipo de menotti, sale apretar y el fondo queda expuesto.
    en esa epoca boca jugaba como el de falcioni campeon, te hacia un gol y luego se cerraba en defensa, hoy no sale a apretar arriba, con una defensa lenta conclusion la defensa mas goleada

  22. Avatar

    Nacho

    10 de septiembre de 2013 at 19:26

    Pregunto que pasa si en las proximas 3 fechas sacamos solo 3 puntos, quiero decir que pasa si en mitad de campeonato ya quedamos fuera de la pelea, solo nos queda sacar puntos para el q viene no pelear el descenso (hay que sacar 27 a 30 puntos por lo menos), con ese panorama te parece q es una locura? y estamos ablando de solo 3 fechas. Estamos muy complicados el equipo no levanta y los tiempos estan casi agotados, si no repunta en estas 3 fechas, tenemos que darle una salida decorosa a Bianchi, primero esta Boca luego sus idolos o acaso prefieren ir a la B por bancar a sus idolos. No creo que algun hincha quiera eso, pero despèrtemos Bianchi solo tiene 3 o 4 partidos mas para despegar no hay mas tiempo.-

  23. Avatar

    Daniel Bostero

    10 de septiembre de 2013 at 19:29

    ESTA CLARO QUE LOS HINCHAS DE BIANCHI NO SON HINCHAS DE BOCA , A ESTOS TIPOS SE VE QUE POCO LES IMPORTA QUE BOCA PIERDA POR GOLEADA O QUE JUEGUE HORRIBLE O QUE SE VAYA A LA B , AMAN A BIANCHI POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y LO SEGUIRAN BANCANDO , ESO SE LLAMA FANATISMO Y YA SABEMOS QUE EL FANATISMO ES PURA PASIÒN Y CERO RAZÒN ,LOS DIRIGENTES NO TIENEN PORQUE ACTUAR ENCEGUECIDAMENTE COMO LOS HINCHAS YA QUE POR ESO SON DIRIGENTES , ELLOS HAS SIDO ELEGIDOS PARA HACER PREVALECER EL SENTIDO COMÙN ,DEBEN TOMAR DECISIONES AUNQUE SEAN DOLOROSAS O ANTIPÀTICAS POR EL BIEN DE BOCA QUE EN REALIDAD ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE TODO , BIANCHI HA FRACASADO ROTUNDAMENTE ,HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE NO LE HA ENCONTRADO LA VUELTA Y TODO INDICA QUE NO VA A ENCONTRARLA ,OTRO TECNICO YA HUBIERA RENUNCIADO O AL MENOS ESTARÌA PENSANDO SERIAMENTE EN HACERLO PERO COMO A BIANCHI LE GUSTA MÀS LA PLATA QUE EL DULCE DE LECHE NO LO VA A HACER ,ADEMÀS DE SU SUELDO EUROPEO HA HECHO BUENOS NEGOCIOS CON SU HIJO MAURO TRAYENDO PAQUETES Y A FIN DE AÑO LO SEGUIRÀN HACIENDO , ADEMÀS TIENE SU ESPALDA ASEGURADA CON EL AMOR DE SUS SEGUIDORES QUE LO PROTEGE DE CUALQUIER INTENTO DESTITUYENTE QUE PUEDA PROVENIR DE LA DIRIGENCIA PORQUE SABE QUE NINGUNO SE ANIMARÀ NI SIQUIERA A CUESTIONARLO ,ASÌ ESTAMOS , CUANDO BOCA EN EL 2015 SE QUEDE SIN LOS PUNTOS OBTENIDOS POR EL CAMPEONATO INVICTO GANADO POR FALCIONI NUEVAMENTE NOS VEREMOS HUNDIDOS EN LA DURA REALIDAD DEL BAJO PROMEDIO , MIENTRAS TANTO EN ESA ÈPOCA Y PARA FELICIDAD DE SUS SEGUIDORES BIANCHI ESTARÀ DISFRUTANDO DE SUS MILLONES DE DOLARES «GANADOS» EN BOCA PASEANDO POR EL MUNDO CON MARGARITA

  24. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 20:28

    Si Señor!!!! Tenemos que Bancarlo al Virrey Más que Nunca!!!! Los verdaderos «Hinchas De Boca» debemos Bancarlo A Bianchi coincido totalmente con London: Seria una locura pensar en la salida de Bianchi. Totalmente una locura, una cosa es que el domingo hayamos perdido pero tampoco es para dramatizar El Virrey hace su trabajo lo que puede! se entiende?? Boca recién está en la lucha por el Campeonato. A Bianchi lo voy a bancar esté o no esté en Boca si está mejor, si no fuese técnico lo tengo en mis recuerdos pero Gracias A Dios que lo tenemos. Con sus fallas errores cómo todo ser Humano coincido con Martin Zabaleta (A Bianchi se lo Banca A Morir) «Vamos Boca»

  25. Avatar

    claudio

    10 de septiembre de 2013 at 22:20

    daniel estoy de acuerdo con tu comentario estoy cansado de los hinchas q justifican todo y defienden a personas solo por el pasado bianchi fue el mas grande tecnico de la historia del club pero para sus defensores la historia de BOCA no empezo con bianchi ni terminara si no consigue LOS resultados y lo q agiganta la imagen de bianchi como tecnico ganador es justamente haber conseguido logros Con BOCA JUNIORS quien se acuerda de lo q gano en velez casi nadie los verdaderos hinchas de BOCA queremos q al señor bianchi le vaya bien por el bien del club y no por el bien personal de ninguna persona y eso deberian entenderlo sobre todo los dirigentes principales responsables de todo lo malo q viene sucediendo en los ultimos años

  26. Avatar

    Emanuel

    11 de septiembre de 2013 at 01:21

    Antes que nada hay que pensar en el bien de boca, en eso todos coincidimos. Pero ninguno de nosotros es dirigente, ni tecnico. Solo somos hinchas y la que nos queda es ALENTAR no formar parte del humo de los medios de comunicacion. Al que no le gusta el presente de boca por que VOTO A ANGELICI?

    PD:BOCA NO SERIA BOCA SIN ROMAN

  27. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de septiembre de 2013 at 01:39

    Es Así Emanuel: Boca no sería Boca sin Román me quedo con tu frase. Boca en estos Partidos necesita sumar para poder pasar en La Tabla, no lo digo por ser resultadista sino que queremos Ganar y pasar, de Ronda Hoy Boca si Mejoramos el rendimiento podríamos pasar a Copa Libertadores y Copa Argentina. Aún hay tiempo De Sobra y mucho a favor para nosotros los Xeneizes, y refiriendome a Bianchi no creo que se vaya cómo se rumoreó Boca lo Necesita y Mucho ahora, en Buenas Y Malas es nuestro DT Y Heroe «Vamos Boca»

  28. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de septiembre de 2013 at 01:51

    Esteban: porque siempre que escribo aunque por más concreto que sea Me Bardean?? Vos y Martin Zabaleta son los unicos que me Bancan. Yo lo que hago es opinar de Boca Nada Más solamente eso sin molestar a Nadie Abrazos!! Bien La Argentina 5-2 Baile!!!! «Vamos Boca»

  29. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de septiembre de 2013 at 01:55

    Bianchi necesita totalmente ser Bancado por todo Boca Juniors. Hoy Más que nunca no bajarle lea Guardia al Virrey, Lo Necesitamos más que nunca más ahora que estamos peleando el Campeonato,. No Podemos dejar que renuncie así…Se que Bianchi no es el técnico que era antes pero que no abandone el Barco, más ahora que realmente se lo necesita, London lo dijo Clarito: Seria una Locura que se vaya. Imposible solamente Boca tiene que mejorar a la Hora de Jugar, pero no lo dejemos solo a Bianchi hoy más que nunca Junto A El «Vamos Boca»

  30. Avatar

    chicho

    11 de septiembre de 2013 at 08:08

    locura va a ser cuando quedemos ultimos otro año mas sin clasificar a nada y digamos que son los jugadores que no andan
    vayansen todos ladrones mercenarios…. bianchi riqueleme y los dirigentes….

  31. Avatar

    leonardo

    11 de septiembre de 2013 at 09:05

    Aleejamdro…por que no mandás a tu hijo a la escuela mejor, por que no sabés escribir…y, además querer zafar vos y tu familia con la exposición de tu hijo…Con 6 años no podés decir que se parece a un crack de los que mencionaste…
    El fútbol es la disciplina mas difícil que hay en la Argentina, por que debajo de cada baldosa sale un jugador mejor que otro…
    Haceme caso, no seas ignorante y mandá a tu hijo a la escuela y enseñale que lo mas importante para su futuro es la educación, capacitación y estudio…

  32. Avatar

    leonardo

    11 de septiembre de 2013 at 09:07

    Lo que pasa es que London está seguramente en los mismos negocios que los Bianchi…

  33. Avatar

    Rolo

    11 de septiembre de 2013 at 12:44

    BIACHI TE PROPONGO QUE COBRES POR OBJETIVO A VER SI TE QUEDAS O TE VAS LADRON,RIQUELME TAMBIEN NO JUEGA NUNCA ESTAN ROBANDO LOS DOS ,DEN UN PASO AL COSTADO POR BOCA ,CHAU FELICIDADES

  34. Avatar

    Emanuel

    11 de septiembre de 2013 at 13:57

    Leyendo atentamente a todos los hinchas que comentan quiero decirles:
    Todos estamos disconformes con los resultados y el rendimiento… pero eso no quiere decir que puedan decir de las personas que te sacaron camepeon, que te llevaron a lo mas grande, que son unos merecenarios.

    Asi que al RESULTADISTA-FALCIONISTA LE DIGO: LOQUITO PONETE A ALENTAR y deja de defenestrar al club con el humo del periodismo.
    El domingo a alentar si quieren ganar es asi

  35. Avatar

    leonardo

    11 de septiembre de 2013 at 18:40

    Emanuel, no seas ignorante y repasá la historia de BOCA JUNIORS EL GRAN CAMPEÓN, y te darás cuenta que BOCA no es Riquelme…es una falta de respeto enorme a una de las grandes instituciones que hay a nivel mundial!!! Para escribir boludeces, mejor no escribas nada…
    Llamate a la reflexión, no sin antes leer del mas grande de todos los tiempos!!!

  36. Avatar

    Federico Solari

    11 de septiembre de 2013 at 19:55

    Manga de pelotudos todos los que quieren el mal de Boca y de BIANCHI London tiene razón hay que bancar alentar y salir campeón después ya los veo a todos chupando le la pija a Carlos y a Román gallinas vayan a opinar a la B putos antiboca

  37. Avatar

    Emanuel

    12 de septiembre de 2013 at 12:30

    Leonardo das pena flaco, te cae mal riquelme nose por que, es el icono del futbol sudamericano, te lo dicen los cracks de la historia, Henry,Zidane,Iniesta,Ronaldinho,Messi(lo reconocio) , maradona (aunque se lleven mal el diego dijo que roman es crack) Yo nunca dije que boca no seria grande sin riquelme ni bianchi, pero Ellos junto con otros muchachos nos pusieron alla arriba. esos 10 años dorados de boca nos posicionaron muy bien. AMARGO seguro aplaudias el futbol de falcioni

  38. Avatar

    leonardo

    12 de septiembre de 2013 at 16:47

    Emanuel, en el 2003 salimos campeones del mundo sin tu novio Riquelme, como asi también fuimos campeones de américa´77 y ´78, y del mundo en el ´78…además ya eramos conocidos en el mundo por la gira realizada en el ´20, por si no sabías, Fangio utilizabas los colores de Boca en su coche de carrera por que se la conocía a la Argentina en el mundo por BOCA…
    Cuando hablás de ícono, a que te referís específicamente? Riquelme ha sido uno de los grandes jugadores de América y, claro está de nuestro amado club BOCA JUNIORS, pero eso es tiempo pasado; vos (como buen puto que sos), la putita de Riquelme y el viejo de mierda de Bianchi, son parásito para nuestro club…o no lo ves imbécil, lo espantoso que es Boca para jugar…
    Respecto de Falcioni, la verdad que te respondo para que sepas lo que pienso de él, nada mas que por eso: Él vino en un momento delicado y ganó varios títulos, varios cásicos, y peleó todas las competencias con los jugadores medio pelo que tenía.
    Vos , la mierda de Riquelme y el viejo idiota, seguramente desde las tribunas eran los que insultaron, de manera muy cobarde a Falcioni, mientras que el maricón de Riquelme se «sentía vacío» por que no te vas a la concha de tu madre vos y las dos mierdas que están en Boca!!!

  39. Avatar

    tamara

    16 de julio de 2014 at 18:43

    Hola queria saber como hago para hacerme socia? Y si tengo qe poner la tarjeta de crédito si o si

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS