¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lodeiro quiere volver

El uruguayo se postuló para regresar al equipo y habló de Nández. Mirá lo que dijo. Hace unos días, en conferencia de prensa, Nicolás Lodeiro contó que no podría decirle que ‘no’ a un club grande como Boca si es que llega una oferta. Los rumores se hacen cada vez más fuertes y el jugador […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El uruguayo a puro grito.

El uruguayo se postuló para regresar al equipo y habló de Nández. Mirá lo que dijo.

Hace unos días, en conferencia de prensa, Nicolás Lodeiro contó que no podría decirle que ‘no’ a un club grande como Boca si es que llega una oferta. Los rumores se hacen cada vez más fuertes y el jugador que actualmente se desempeña en el Seattle Sounders de la MLS, mira de reojo a la Argentina.

Desde Los Ángeles, el uruguayo volvió a referirse a la posibilidad de regresar. Y no tiene ninguna duda en lo que respecta a sus deseos:

«Me gustaría volver. Tuve un paso por el club, le tengo un cariño muy grande, me trataron muy bien. Uno siempre lo sigue a Boca y cuando surge ese rumor, uno siempre sueña o quiere volver. Siempre están esas ganas. Otra vez aparece, otra vez uno se ilusiona y está esperando que se concrete o que lleguen a un acuerdo. Es un equipo muy grande, que conozco. Sería un paso muy lindo».

Durante la entrevista, también se refirió a la posible salida de Nahitan Nández, compañero de Selección:

«Yo lo que quiero es que él sea feliz, que esté contento con la decisión que tome. Obviamente uno quiere que se quede en Boca por lo que está jugando Nahitan, por lo que hizo en este tiempo. Pero es una decisión muy personal, que si se va lo entendería también. Si se va, es porque piensa que es lo mejor en el momento. Y si se queda, lo seguiremos disfrutando y vamos a seguir hinchando por él».

Hay que tener en cuenta que, el tema del cupo de extranjero, sigue siendo la principal traba de su llegada. ¿Te gustaría que vuelva?

Escuchalo:

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    Gaston

    21 de enero de 2019 at 16:41

    A este paso vamos a tener mas extranjeros que el Inter

  2. Avatar

    HUGO

    21 de enero de 2019 at 18:31

    DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS CON IZQUIERDOZ -VIENE DE UNA PRETEMPORADA Y ESO SE SIENTE- SOLO LE FALTA RODAJE.HAY QUE GASTAR PLATA EN UN BUEN CENTRAL -CENESI DE SAN LORENZO- YA QUE NO SE PUEDE CON KANEMANN NI CUESTA Y ELLOS QUIEREN A MÁS -SINO NO HAY QUE VENDERLES A NADIE- A NOSOTROS NADIE NOS VENDE Y SOMOS LOS PROVEEDORES DE TODOS.

  3. Avatar

    Diego

    21 de enero de 2019 at 21:00

    No hay cupo

  4. Avatar

    Colan

    22 de enero de 2019 at 00:51

    No, prefiero que venga un refuerzo de categoría.
    Gordo papudo inservible dejen de dar vueltas y traigan los que vayan a traer de una puta vez, que tengan entrenamientos encima con sus compañeros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS