¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palermo seleccionado

El DT Diego Armando Maradona convocó entre otros jugadores «xeneizes» a Martín Palermo al seleccionado argentino, que jugará un partido amistoso el 20 de Mayo frente a Paraguay, en el estadio de Colón. El «loco» fue convocado al seleccionado nacional junto a otros tres jugadores de Boca, ellos son: Sebastián Battaglia, Ezequiel Muñoz y Juan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT Diego Armando Maradona convocó entre otros jugadores «xeneizes» a Martín Palermo al seleccionado argentino, que jugará un partido amistoso el 20 de Mayo frente a Paraguay, en el estadio de Colón.

El «loco» fue convocado al seleccionado nacional junto a otros tres jugadores de Boca, ellos son: Sebastián Battaglia, Ezequiel Muñoz y Juan Forlín. Éstos jugadores más otros 23 del ámbito local, fueron llamados por el DT del seleccionado albiceleste para disputar dicho partido en la provincia santafesina.
Palermo ha disputado la Copa América con los colores nacionales, competencia en la que convirtió tres goles en 7 partidos, tambien vale decir que erró 3 penales en un mismo partido, después de esa experiencia el delantero no fue convocado nuevamente.

Cabe aclarar que hay una clausura debido a la Copa Libertadores, que no le permite a Maradona convocar a jugadores que integren equipos que participen de la misma.

¿Qué te parece su regreso?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS