¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Locales en Ezeiza

Los integrantes de la Selección local fueron convocados por el cuerpo técnico de Batista. Los chicos de Boca no faltaron. Javi García, Fabián Monzón, Cristian Chávez y Lucas Viatri arribaron al predio de la AFA ubicado en la localidad de Ezeiza para entrenar con los demás jugadores de la Selección Local. El arquero Xeneize junto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los integrantes de la Selección local fueron convocados por el cuerpo técnico de Batista. Los chicos de Boca no faltaron.

Javi García, Fabián Monzón, Cristian Chávez y Lucas Viatri arribaron al predio de la AFA ubicado en la localidad de Ezeiza para entrenar con los demás jugadores de la Selección Local.

El arquero Xeneize junto con Agustín Marchesín ejercitaron tareas propias del puesto con el entrenador Martín Tocalli.

Los demás jugadores de campo realizaron ejercicios físicos con pelota y disputaron partidos de Fútbol reducido con chicos del combinado Sub-17. Jugadores como Cristian “Pochi” Chávez atendieron a la prensa tras la jornada y declaró:

“Estoy muy orgulloso de poder estar acá, es un sueño. Todo el esfuerzo que hice en estos años se me cruza en la cabeza en estos momentos”.

“Me sorprendió mucho cuando entrenamos en Ginebra. Es muy lindo estar junto a jugadores de calidad como Messi”.

“El miércoles tengo que volver a Boca y todavía no sé si me va a tocar jugar. Tengo que entrenar a morir en la semana para tener un lugar, se abrió una puerta por la roja del “Burrito”. Sé que cuento con el apoyo del técnico y espero estar a la altura cuando él me necesite”.

Por otro lado, se confirmó que los jugadores del medio local enfrentarán a la Selección de Venezuela el 16 de marzo en la provincia de San Juan.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Guillermo Mata via Facebook

    22 de febrero de 2011 at 17:19

    No hacemos como los equipos chicos que no prestan jugadores(lamela,chupala,etc),boca es LA seleccion.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS