¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lobo hambriento

Gimnasia de La Plata necesita los tres puntos para engrosar su promedio y no sufrir de cara al próximo campeonato. Troglio realizará dos modificaciones en el equipo. “Si llegamos a los 28 puntos, nos quedamos en Primera haciendo 20 el torneo que viene”, declaró Pedro Troglio en la previa del partido ante Boca. Haciéndose fuerte […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gimnasia de La Plata necesita los tres puntos para engrosar su promedio y no sufrir de cara al próximo campeonato. Troglio realizará dos modificaciones en el equipo.

“Si llegamos a los 28 puntos, nos quedamos en Primera haciendo 20 el torneo que viene”, declaró Pedro Troglio en la previa del partido ante Boca. Haciéndose fuerte en condición de local, donde conquistó 5 de las 6 victorias que ostenta, el “Lobo” está teniendo un buen regreso a Primera.

Respecto del equipo que viene de vencer 3 a 2 a Quilmes, el entrenador se vio obligado a cambiar algunas piezas. En defensa, Osvaldo Barsottini, expulsado, le dejará su lugar a Maximiliano Coronel, mientras que el lesionado Maximiliano Meza será sustituido por Erik Correa, en la delantera.

De no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha a las 18.15 serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Coronel, Juan Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Ariel García; Facundo Pereyra y Correa.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS