¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Lo veo enchufadísimo”: la opinión del consejo de fútbol sobre el rol de Riquelme en Boca

Delgado, Bermúdez y Cascini contaron cómo es el día a día con Román en el club. ¿Cómo es el día a día con Juan Román Riquelme en Boca? ¿Cómo es el ídolo como jefe de grupo? Los integrantes del consejo de fútbol analizaron en TNT Sports el nuevo rol de Román en el club. Marcelo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Delgado, Bermúdez y Cascini contaron cómo es el día a día con Román en el club.

¿Cómo es el día a día con Juan Román Riquelme en Boca? ¿Cómo es el ídolo como jefe de grupo? Los integrantes del consejo de fútbol analizaron en TNT Sports el nuevo rol de Román en el club.

Marcelo Delgado, uno de sus mejores amigos, comentó que ve muy metido a Riquelme en este nuevo desafío:

«Yo por ahí tengo más relación que los chicos con Román, pero siempre les digo lo mismo: una cosa es de amigo y otra de jefe. Tenerlo de jefe implica que quiere que salga todo a la perfección. Nos inculca un montón de cosas que él a aprendido a lo largo de este tiempo. Sigue siendo de la misma manera pero en otro rol».

Por su parte, Raúl Cascini dijo: “Como cuando jugaba, ya veía el pase antes que uno. Yo estaba ocho horas para ver el pase, ahora pasa lo mismo”. Y Jorge Bermúdez manifestó:

«Cuando llegué, Juan era un chico y para escucharle la voz estuve muchos meses. Hoy lo disfrutamos y vemos cómo se anticipa a todo. Le digo al hincha de Boca y a los socios que lo votaron que estén felices y orgullosos. Lo veo comprometido, por momentos incluso pone al club por delante de su familia. Es un orgullo tenerlo a Juan al lado. Siento que está 1000% comprometido con el club. Lo antepone incluso a su familia, lo veo enchufadísimo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS