¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Lo van a recibir muy mal»

Una de las figuras de Vélez palpitó la vuelta de Zárate a Liniers. Mirá lo que dijo. Mañana por la noche, Boca Juniors se estará enfrentando a Vélez Sarsfield por la Copa de la Superliga. Además de la presentación de estos dos equipos, el principal centro de atención estará en Mauro Zárate quien regresará a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una de las figuras de Vélez palpitó la vuelta de Zárate a Liniers. Mirá lo que dijo.


Mañana por la noche, Boca Juniors se estará enfrentando a Vélez Sarsfield por la Copa de la Superliga. Además de la presentación de estos dos equipos, el principal centro de atención estará en Mauro Zárate quien regresará a Liniers.

Ante esta situación, varias personas vinculadas al Fortín dieron su opinión con respecto a este tema. Desde el propio presidente hasta Gabriel Heinze y desde grandes figuras como José Luis Chilavert hasta algunos jugadores del plantel actual.

Uno de ellos fue Matías Vargas, quien dialogó con Líbero, y si bien se refirió a varios temas habló particularmente sobre el clima que se vivirá en el José Amalfitani y el recibimiento que tendrá Mauro.

El “Monito” no dejó dudas y exclamó:

«Lamentablemente va a ser un clima duro para él, incluso hasta peligroso para todos. Esto no deja de ser un trabajo, un deporte que tiene que ser saludable. Calculo que la gente va a estar enojada si él llega a venir al Amalfitani. No compartiría hechos de violencia, insultos ni puteadas por demás. Entiendo el lado del jugador y entiendo el lado del hincha, están en todo su derecho de estar enojados«.

Además, el jugador de Vélez agregó:

«Fue duro perder un jugador de tal magnitud y que significaba tanto en el plantel. Con él tenías un gol asegurado por partido y toda la calidad que tiene, eso fue lo más duro. Nos puede doler a todos más allá de lo que la gente dice que le pesa, que es lo que él había hablado antes. Es muy doloroso. Me calenté un poquito, un par de días me quedé shockeado».

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    12 de mayo de 2019 at 12:24

    son lamentables las declaraciones de algunos jugadores de velez, , de periodistas que hechan leña al fuego alimentando un folklore insolito y mal entendido. el sr zarate es un profesional, que hace con su vida lo que quiere.
    esto en europa con otro nivel de periodismo y simpatizantes no se consigue

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS