El entrenador de arqueros dialogó en un mano a mano con Olé, donde le tiró flores al técnico xeneize y manifestó su alegría por formar parte del Mundo Boca.

Nestor Lo Tártaro, en su época, fue arquero. Inició su carrera a finales de la década del ’80 y culminó con ella en 2008, a su edad de 42 años. Por el fútbol argentino, estuvo en equipos como Platense, Banfield, Huracán de Tres Aroyos,  Deportivo Roca (donde se retiró), entre otros, además de tener un largo paso por Colombia y un fugaz paso por Chile.

Se unió al equipo de trabajo de Julio César Falcioni en Banfield, como entrenador de arqueros, y también lo siguió en su paso a Boca, donde actualmente desempeña la misma función.

En una entrevista exclusiva con el diario Olé, se mostró contento por haber llegado a formar parte del mundo Boca:

Para mí es un sueño hecho realidad, porque uno como jugador siempre aspiraba a estar en Boca por el hecho de ser hincha desde chiquito. Y es una gran responsabilidad porque estás representando a uno de los grandes del mundo”.

Dando a conocer su fanatismo por el Xeneize desde chico, contó como fue ese primer amor y recordó las pocas veces en que su padre lo llevó a la cancha:

“En mi familia eran todos hinchas de San Lorenzo y yo me hice de Boca en la época del Tano Pernía, de Trobbiani… siempre fui de Boca“.

“Mi papá murió cuando yo tenía 10 años, pero tengo el recuerdo de que me haya llevado a la cancha: contra Newell’s, con Ferro en cancha de Boca en el 81, con San Lorenzo en el viejo Gasómetro. Y después, cuando podía, iba a verlo”.

Y por último elogió a Julio César Falcioni, con quien, para él, es un gusto poder trabajar al lado suyo:

“Es exigente, le gusta que se trabaje, que las cosas se hagan como se debe. No entiende que las personas no se exijan ni se esfuercen. Me llena de orgullo poder trabajar con una persona como él”.

“Por la rigidez que transmite, es un tipo duro”.