¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Lo quieren a toda costa

Rosario Central busca comprar un porcentaje del pase de Federico Carrizo y sumarlo a sus filas en este mercado de pases. En la semana se define. El futuro de Federico Carrizo parece estar en Rosario Central. Prácticamente descartada la posibilidad de Cerro Porteño (hoy cierra el mercado de pases en Paraguay), solo queda el «Canalla» […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Pachi» espera resolver su futuro. Foto: Prensa C.A.B.J.

Rosario Central busca comprar un porcentaje del pase de Federico Carrizo y sumarlo a sus filas en este mercado de pases. En la semana se define.

El futuro de Federico Carrizo parece estar en Rosario Central. Prácticamente descartada la posibilidad de Cerro Porteño (hoy cierra el mercado de pases en Paraguay), solo queda el «Canalla» como destino para el «Pachi».

El conjunto del interior posee el 40% del pase del jugador, mientras que Boca Juniors es el dueño del resto. La intención de los rosarinos es adquirir ahora un 10% y en un futuro un 20% más, para completar el 60%.

Esto en un principio no fue del agrado de la directiva Xeneize, aunque el hecho de que el jugador se desvalorice, podría jugarle a favor a la «Academia». Restará ver como avanzan las negociaciones.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Branz

    18 de febrero de 2017 at 11:03

    la puta madre no gano Boca ?? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    • Avatar

      Nicolle

      18 de febrero de 2017 at 14:40

      Ganó Boca en el segundo equipo 2 a 0 el primero empató 1 a 1 Saludos.

  2. Avatar

    Rodrigo

    18 de febrero de 2017 at 15:30

    Si lo quieren q pongan buena plata..como hacen ellos con Boca cuando quiere comprar algun jugador… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    la barra de fido

    18 de febrero de 2017 at 15:58

    después de que ellos dieron mil vueltas por Montoya lo mínimo que tenemos que hacer es sacarles buena Plata por Carrizo..pero conociendo al inútil que tenemos sentado en el sillón presidencial seguro se lo terminamos regalando… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Roman

    18 de febrero de 2017 at 16:34

    Ni en pedo. O compran el 60% o se van a rosario a comer gatos estos hdp. Con montoya se hicieron los graciosos y ahora somos nosotros los humoristas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    robdj

    18 de febrero de 2017 at 16:38

    exactamente q compren todo o sino q la masquen simple o q lo vendo a cerro porteño no tenemos xq ayudar a un rival y mas si nos elimino en una copa ni en pedo hago negocio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    robdj

    18 de febrero de 2017 at 16:39

    espero q el hdp de angelici haga bien las cosas sino ni en pedo q se candedatee de nuevo para presidente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Daniel

    21 de febrero de 2017 at 06:36

    Pachi fracaso en Boca. Hay que hacerlo guita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Ricardo

    18 de febrero de 2017 at 10:27

    Los de Central qué cara ponen para negociar, luego de que nos forrearon con el pase de Bustos Montoya?

  9. Avatar

    Maxi10

    18 de febrero de 2017 at 12:23

    Jugadores que sean vendidos a Rosario debe imponérsele cidra millonaria porque en estos últimos tiempos se quieren enriquecer con lo que nos piden y a otros clubes se los regalan por monedas

  10. Avatar

    Maxi10

    18 de febrero de 2017 at 12:24

    Cifra

  11. Avatar

    Nicolle

    18 de febrero de 2017 at 14:48

    Pachi es Boca, se tiene que quedar, lamentablemente le dieron mucho banco, está pero lo tienen en el olvido a mi me gustó siempre cómo jugador es un excelente delantero no se puede ir así porque lo mismo pasó con Meli y Chavez que hoy triunfan en Racing y en San Pablo, dejamos ir a Calleri y lamentablemente no tenemos jugadores de jerarquía cómo lo quiere Boca, ojalá no se lo lleven porque defensivamente nos estamos recuperando lo pude percibir en los dos amistosos, ahora lo que hay que hacer si Angelici quiere sacar a toda costa a los jugadores importantes de Boca que lo haga pero va a tener sus consecuencias, porque nos va a dejar sin nada ni nadie porque necesitamos de Carrizo cómo de todos los delanteros ya que Benedetto y Pavón están un tanto apagados en la delantera Pachi es esforzado, y no me he cansado yo misma de verlo en la cancha cómo metía y encaraba a los rivales…y bue….es mi humilde opinión saludos Bosteros y Vamos Boca.

  12. Avatar

    Carlos xeneize

    19 de febrero de 2017 at 02:31

    El pachi debe quedarse en Boca su puesto es media punta arrancando de media cancha lo desperdician como también a zuqui que es volante con ida y vuelta interesante pero como tenemos a uno de los peores presidentes de la historia del club y además le interesa Boca para hacer política es lo que se ve pagamos fortuna por jugadores y después los cuelgan vaya a saber porque y resulta que después esos jugadores vuelven a sus clubes de origen a la mitad del valor que se los pago y potenciamos al rival ??? Por lo que nos hizo Rosario con Montoya si quieren al pachi que lo compren al contado ANGELICI. ..porque a fin de año queda libre veremos que hace en pésimo presidente y la complicidad de la cd…

  13. Avatar

    Jorginho

    20 de febrero de 2017 at 19:37

    Regalado es demasiado caro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS