¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la victoria ante Tigre, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo ante el “Matador”, por la 15° fecha del Torneo Inicial 2013. 375 Los partidos de Juan Román Riquelme. El hombre que más veces actuó en la Bombonera está 9° en cuanto presencias. Apenas a 2 juegos de igualar a Rubén Suñé. El gran Chapa jugó en la Primera de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo ante el “Matador”, por la 15° fecha del Torneo Inicial 2013.

375

Los partidos de Juan Román Riquelme. El hombre que más veces actuó en la Bombonera está 9° en cuanto presencias. Apenas a 2 juegos de igualar a Rubén Suñé. El gran Chapa jugó en la Primera de Boca entre 1967 y 1972 (primera etapa) y entre 1976 y 1980 (segunda).

218

Los cotejos de Pablo Ledesma. Ya se ubica en la ubicación histórica 41°. Igualó la marca de Juan Simón (1988-94). Para internarse entre los primeros 30 futbolistas, tiene por delante 19 encuentros más.

119

Las asistencias de Riquelme en Boca Juniors. Contabilizando sólo las que han terminaron dentro de la valla del arquero rival. Juan Román mete un pase-gol cada 260 minutos. Va traducido: cada 3 encuentros, habilita a un compañero y éste termina convirtiendo.

96

Los juegos de Agustín Orion. En 2 años y 3 meses, ganó 46 partidos, empató 34 y perdió 16. Recibió 75 tantos: 1 cada 114.42 minutos. Obtuvo 2 títulos (Apertura 2011, Copa Argentina 2012).

38

Esta cantidad de veces se impuso Boca ante Tigre en la era profesional. Se dieron 4 triunfos y 1 empate en condición de local tras la derrota 2-3 del Apertura 2008 en la Bombonera. El Xeneize sería campeón de dicho certamen.

29

Los encuentros de ventaja de Boca Juniors sobre Tigre en el historial del profesionalismo. El Xeneize, con 3 triunfos encadenados de local, estiró la brecha. Además, en estos 270 minutos, sólo recibió 1 gol del Matador, el que señaló en contra Claudio Pérez.

Boca recibió esta cantidad de veces a Tigre. Ejerciendo la localía apenas 1 vez no pudo anotarle: el 14 de agosto de 1955 se dio la excepción a la regla. Y eso que aquella tarde en la Bombonera, el club de la Ribera contó con una delantera temible (Navarro-Rosello-Borello-Pizzuti-Cucchiaroni).

17

Los años que se cumplieron ayer del debut del diez. Riquelme surgió en Primera División en la Bombonera, en un partido en el que Boca Juniors venció 2-0 a Unión de Santa Fe con goles de Hugo Guerra y Fernando Cáceres –previa asistencia de Román-.

7

Los partidos que acumula Boca sin derrotas en casa. Son 6 victorias y 1 empate. Sólo cayó como local en 1 oportunidad en sus últimas 15 presentaciones en el torneo doméstico. No cae en dicha condición desde el 13 de agosto: ante Newell´s Old Boys 2-3.

5

Los goles de Leandro Paredes con la azul y oro. El dato curioso: TODOS sus tantos fueron desde afuera del área, 4 con pelota en movimiento y el restante de tiro libre. No marcaba desde el partido con Racing Club el 25 de noviembre de 2012. Es la primera conquista que señala con Carlos Bianchi en el banco.

Lo que viene:

Boca lidera el historial ante Arsenal. Lo hace por una diferencia de 5 partidos. El club de la Ribera no cae con el equipo del Viaducto desde el Inicial 2012, cuando lo hizo por 0-1 en el Julio Humberto Grondona.

Boca Juniors se midió las primeras 6 veces frente a Arsenal en una 16° fecha. El saldo es favorable para el Xeneize: la mitad fueron victorias (3), en la temporada 2004-05 derrotas (2) y hubo 1 igualdad.

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    maty

    12 de noviembre de 2013 at 06:39

    es un psicopata y puto el chupapija este. q molesto sos leonardo hdpt. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    lucas

    11 de noviembre de 2013 at 13:27

    me pregunto…leonardo vos estás bién d la cabeza? o estás aburrido q t inventas 20 personalidades en cada nota comentando pelotudeces…si t querés un poco anda al psicólogo URGENTE!!!

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 14:02

    Boca tuvo Gran Categoría para jugar que nunca nos imaginamos ganar así empezar 0-1 abajo y cerrarlo 2-1 después es inedito los jugadores laburaron mucho y estuvieron excelente nada que criticar obvio que jugamos de manera muy dificil pero mejoramos después por eso los goles y todo lo demás lo importante es seguir en la lucha por el Campeonato prendidos arriba y a seguir sumando para quién dice salir Campeones que estamos muy cerca y eso no nos lo quita nadie Boca fué de menor a mayor y eso se notó en 90 minutos «¡VAMOS BOCA!»

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 14:08

    La victoria de ayer nos dejó bien en claro la clase de equipo que tenemos ahora a cuidar el resultado recuperar a Gago y a seguir por éste camino dificil pero no imposible que es mantener a Boca en la cima.

  5. Avatar

    Daniel

    11 de noviembre de 2013 at 14:28

    El rendimiento de los jugadores fué al principio más que Bajo pero después hubo muchos toques y jugadas de ocasión Martinez Necesita entrega mas dejo para los partidos siempre que juega se tira al suelo pero es sacrificado y le llega la pelota Erbes muy criticado se ahogó mucho en el partido pero hizo un trabajo increible Perez a pesar del gol en contra fué el más compañero y que puso la pelota a los demás jugadores Cata y Paredes los goleadores del Partido Boca mejoro mucho.

  6. Avatar

    TITO

    11 de noviembre de 2013 at 14:30

    Paso a paso vamos encontrando el camino y eso es lo que hizo Boca en todo el partido de ayer se ganó porque hubo huevos y garra de los jugadores si bien el partido estuvo flojo lo ganamos con confianza.

  7. Avatar

    Traidor y los Pibes

    11 de noviembre de 2013 at 14:32

    Buen laburo de todos en especial de Paredes y Diaz estuvo parejo el partido y se ganó a lo grande costó pero al final reapareció Boca ahí se levantó el nivel y Herrera el arbitro no tuvo tanto que hacer que terminarlo y a festejar fuimos Grandes.

  8. Avatar

    Ezequiel

    11 de noviembre de 2013 at 14:34

    Equipo grande buenos jugadores todo bien pero hay que levantar porque los partidos Boca viene jugando bastante flojo menos mal que no nos convirtieron mas porque ahí era partido cerrado Boca lo ganó con fe y mucha garra además no se rindió ninguno de los 11 Bianchi hizo un buen trabajo.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 14:36

    Si bien el valor que le dieron al partido ayer Boca no tuvo ningún lesionado Perez realmente pese al gol en contra fué el más compañero y de hacer pases seguidos Román participó en todas las jugadas faciles Boca ahí encontro el camino a ganar.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 14:37

    Hay que subir el nivel parece raro que estemos a 2 del lider y jugando tan flojo no es para ser negatuvo pero siendo optimista Boca está mejorando bastante pero se necesita velocidad para jugar así los goles llegan más rapido.

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:11

    Soy Yo Lucas: cada comentario que veas con mi Nombre date cuenta que soy yo. Traidor y los pibes Nestor Ezequiel son usuarios distintos fijate y date cuenta que escribimos cada persona diferente che ni me saludaste cómo estoy amigo te extrañe pila ayer un Beso y a Alentar a Boca.

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:14

    Y Ahora en diciembre a pensar en la cuenta regresiva que queda poco y el Campeonato se va y espero que no sea de las manos sino que se termine con nosotros campeones y levantando la copa IVECO. «¡VAMOS BOCA!»

  13. Avatar

    lucas

    11 de noviembre de 2013 at 17:43

    Confirmado: sos un psicópata!!!

  14. Avatar

    santiago

    12 de noviembre de 2013 at 00:12

    ya festejamos. ya ganamos. levantamos un partido muy diicil. muchas gracias jugadores. pero ahora en frio, lo que hizo Bianchi no me parecio bueno, terminar el partido con 5 delanteros y Riquelme???
    pensa en armar el equipo de otra forma, 3 defensores, reforzar el medio con Ribair y Erbes, sácalo a Ledesma y pone a Bravo o Gago cuando este bien. y después si Riquelme y 3 arriba.
    pero creo que lo mas importante es el medio para que la defensa no sufra tanto.

  15. Avatar

    ephpss

    12 de noviembre de 2013 at 00:30

    escribe igual de mal en todos los comentarios jajajaja

  16. Avatar

    elpipy

    12 de noviembre de 2013 at 10:17

    7 Los partidos que acumula Boca sin derrotas en casa. Son 6 victorias y 1 empate. dato muy importante!!!!….capo maty jajaja psicopata le dijo a leonardo belgrano, alias «firmo 40 veces por noticia»

  17. Avatar

    leonardo

    12 de noviembre de 2013 at 12:21

    La verdad que peor no se puede jugar!!!! Ganamos de culo, por que ni a lo Boca ganamos, por que ni huevos tienen…no se puede tener tanto ojete en la vida…le doy gracias a la vida por la cantidad de puntos que tenemos, por que deberíamos estar igual que River o peor…
    Quien dice, este culón de Bianchi capaz que lo saca campeón…para mi, es inferior a todos los equipos que nos resta jugar, pero…………..!

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de noviembre de 2013 at 22:03

    Jajajaja Maty me decís psicópata a mi vos comentás y nadie te dice nada pero sabés que aprendí?? a no rebejerme ni responderte con insultos porque soy grande para estupideces tengo 29 años y el bocho bien puesto ocupate de vos y no de mi te dejo una frase de NIRVANA ¿no se si conoces Rock?: «Mejor es apagarse que irse extinguiendo lentamente» que te quiero decir con ésto ¡Matate! «¡Aguante Boca!»

  19. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de noviembre de 2013 at 22:07

    Lucas: A Sí que psicópata?? ¿y mi amigo? donde está my friend que me bancaba cuándo todos me insultaban y me echaban la culpa de ser tan denso a ver?? estás ahí no tengo 20 personalidades yo mismo quién te está escribiendo soy grande cómo para gastar mi tiempo en niñerías más mariconeadas ya me cansé de jugar contigo a los noviecitos si querés ser mi amigo demostralo con hechos pero bueno….esto es una web aparte no te conozco personalmente pero igual te deseo lo mejor te dejo una frase de Kurt Cobáin: (Paz Amor y Comprensión) «¡Vamos Boca!»

  20. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de noviembre de 2013 at 22:10

    El Pipy: vos le vas a dar cuerda a alguien y decirle capo a alguien que te responde con insultos?? cuántos años tenés no le des bola una cosa es que comente largo o muchas veces pero aprendí una cosa, a no devolver con la misma moneda osea si tengo que poner la otra mejilla lo haré pero no me voy a dejar tratar por estupido así que voy a responder todo bien Abrazos. Esta es una página solo de Boca. Bye!»

  21. Avatar

    Leonardo Belgrano

    12 de noviembre de 2013 at 22:13

    EPHPSS: No escribo mal en ningún comentario solo doy mi punto de vista de lo que significa Boca nada más soy tan humano y persona cómo vos tengo uso de razón gracias a Dios y fuí criado con mucho amor quién no te responde desde el rencor ni la venganza simplemente soy un usuario más con todo el derecho a opinar igual que vos. Saludos Buena vida y «¡Aguante Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS