¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la victoria ante River, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo ante el “Millonario”, por la décima fecha del Torneo Inicial 2013. 371 Los partidos de Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. Se ubica en la 9° posición en la tabla histórica. Está a 6 cotejos de igualar a Rubén Suñé en el 8° puesto. Para sumarse […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo ante el “Millonario”, por la décima fecha del Torneo Inicial 2013.

371

Los partidos de Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. Se ubica en la 9° posición en la tabla histórica. Está a 6 cotejos de igualar a Rubén Suñé en el 8° puesto. Para sumarse al Top 5, deberá sumar 29 encuentros más.

70

Boca Juniors alcanzó esa cantidad de triunfos ante River Plate, en Primera, en el profesionalismo. Venció en más oportunidades en la máxima categoría a: Estudiantes LP (98), Vélez Sarsfield (80), Huracán (79), Racing Club (77) y Gimnasia LP (76).

39

Los encuentros que llevaba Boca sin hilvanar 2 halagos al hilo. No lo lograba desde los triunfos 2-1 ante Godoy Cruz –con Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 frente a Quilmes –el debut de Bianchi, primera jornada del Final 2013-. Se cortó la racha: justo en el clásico de los clásicos.

15

Las vallas invictas del tercer ciclo de Carlos Bianchi en sus primeros 41 partidos. Ahora Boca Juniors lleva 369 minutos sin que le conviertan. No sucedía algo así desde noviembre de 2012.

8

¡La ventaja es histórica! El Xeneize alcanza una diferencia inusitada en los superclásicos. La mayor en la era profesional, supera las marcas: los 7 encuentros de luz en el historial de enfrentamientos que se dieron en 2003, 2010 y 2011.

6

Boca ganó esta cantidad de encuentros en lo que va del certamen. Hasta ayer, en cada triunfo, siempre había convertido 2 goles: en los primeros 3 partidos se impuso 2-1 (Belgrano de Córdoba, Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield), en los subsiguientes 2-0 (Racing Club, Quilmes).

5

Años pasaron para que Boca volviera a festejar en el estadio Monumental. Con la particularidad que lo hizo, nuevamente, sin la presencia de su público. Hecho que había ocurrido en la histórica semifinal de Copa Libertadores 2004. También con Bianchi en el banco.

4

El Xeneize acumula esos partidos en forma consecutiva con el arco invicto. No ocurría desde noviembre de 2012, cuando lo consiguió ante: Arsenal (Supercopa Argentina), Colón, Newell´s y Vélez (campeonato local). Fueron 3 empates en cero y 1 victoria por la mínima.

Los goles de Emmanuel Gigliotti en los últimos 4 encuentros. En todos ellos fue titular. El centrodelantero volvió a marcarle a River Plate. Lo curioso es que lo hizo con casi todas las camisetas que vistió en Primera: Atlético Tucumán (2009), All Boys (2011), Colón SF y Boca Juniors (2013).

2

“Centro de Sosa, ‘boinazo’ de Varela”. Boca Juniors fue campeón en 1944. En las primeras 10 jornadas de dicho campeonato, el Xeneize ganó 6 partidos, empató 2 y perdió 2. Campaña similar a esta: 6-1-3.

LO QUE VIENE

Boca lidera el historial ante Rosario Central. Le lleva 22 partidos. Pese a ello, perdió las últimas 3 veces que se enfrentaron y siempre recibió 2 tantos. En el Apertura 2008, se dio el triunfo del club de la Ribera: 2-1.

Lo dicho, el Canalla venció al Xeneize las últimas en las 3 oportunidades que se midieron. Sólo entre 1974 y 1975 se produjeron 4 victorias en fila del elenco rosarino: Grupo y Ronda Final del Nacional 74’ y Metropolitanos 74’ y 75’.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    BoquitaNick

    7 de octubre de 2013 at 13:30

    Lo que dejó la victoria ante River= (_0_) asi se lo dejo boca a riber

  2. Avatar

    ALEXIS

    7 de octubre de 2013 at 13:58

    la ultima vez que se enfrentaron Boca y Rosario Central fue por la copa Argentina, fue 1-1 y Boca termino ganando por penales

  3. Avatar

    El Bostero Number One

    7 de octubre de 2013 at 14:46

    Les faltó poner el culo roto a ramon y el mudomental otra vez en silencio.
    PD: Que amargas que son gaSHInasss por dios ,jajjaja te queres matar.Están todas tristes.

  4. Avatar

    Mariano

    7 de octubre de 2013 at 14:51

    Esta mal la estadistica de la última victoria en Riber. Fue en el 2008 con gol de Viatri y había público visitante.

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    7 de octubre de 2013 at 16:26

    Boca a nivel numeros: Ganó Su Ultimo Superclásico ante River fué 2 a 0 con gol de Palermo y Carrizo en contra empujandola con el codo, y en 2008 en el Monumental con gol de Viatri y había publico visitante cómo dice Mariano, ese día Boca había ganado uno de los mejores Clásicos de la Historia y en numeros fuimos más Superiores en victorias, que ellos tenemos la chance y la garantía de que Boca le ganó a River todos los Superclásicos. En el historial de los mismos est´a más que escrito de que Boca Ganó Más. En cuánto a puntajes un 10 Para Gigliotti porque fué el autor del gol y tuvo más le tenencia de la pelota hasta que salió, un 9,8 para Cata Diaz que defendió bien en la defensa con el Chiqui Perez, un 8,9 para Martinez que buscó el gol cómo nadie y enfrentó a Barovero cómo nadie y se jugó excelente partido, un 10 Para Román porque fué la Historia del plantel e hizo que Gigliotti marcara y lo ayudó, Chiqui Perez un 8 por la entrega y por tambien defender atrás con Cata en la defensa un torero, no dejó que River le fuera de contra por eso Orión tuvo que ahorrarse tantas atajadas, y un 9 Para Orión porque fué la figura del Partido atajandose todo y cuidando la valla de Boca excelente Arquero, además demostrativo Agustín dejó todo en la Cancha. En si todos jugaron Excelente.

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    7 de octubre de 2013 at 16:28

    Otra cosa que me di cuenta que es la cuarta vez que Boca tiene la valla en contra en cero Gracias a Dios desde el partido contra Racing el empate ante Argentinos Jrs la victoria ante Quilmes y ayer son 4 veces que no nos hacen Goles la verdad Boca está Invicto.

  7. Avatar

    lucas

    7 de octubre de 2013 at 16:38

    leonardo : sabés una cosa,ya me aburriste no sos lo que yo pensaba a mi no me gustan los ciclótimicos como vos,(un dia me tratas bien y al otro me mandas ala mierda) a mi nadie me boludéa ¿entendiste?.haceme un favor y no me rompás más las pelotas no quiero saber nada con vos «nunca más».y deja de meterte con lo que «yo»comentó es problema mio.y quedate super tranquilo que x suerte me dí cuenta de lo que sos»una gran decepción»para mí.

  8. Avatar

    fernando

    7 de octubre de 2013 at 18:09

    Y gigliotti con casla no le pudo hacer goles por que river estaba en la B.

  9. Avatar

    Franco

    7 de octubre de 2013 at 19:07

    El historial ahora es de 9,de 8 era antes de este partido.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    7 de octubre de 2013 at 21:21

    Lucas: Me extraña!! que pasó??? yo no te escribí nada amigo por favor no me amargues la semana que para eso tenemos a quién amargar y queda en el barrio de Nuñez ya te dije mil veces que era todo una broma yo jugue contigo a que nos gustabamos y todo pero es un chiste me llamaste que soy una decepcion para vos vos para mi sos muy especial y te tengo mucho cariño y respeto de verdad me caes muy bien no se porqué reaccionás así siempre te traté bien amigo no soy ciclotímico soy un Hombre muy centrado que sabe lo que quiere cómo todos los casados y maridos cómo yo por eso tengo los pibes que tengo. pero no quiero escribir mucho de sexualidad amores porque en la web después todos me matan a insultos pero la verdad me sorprendes con tu comentario! loco??? te mando un Arbazo te quiero mucho de verdad siempre te traté bien lo de antes era solo una fuerte pelea pero eso ya pasó pero somos «simplemente amigos» «¡Vamos Boca!»

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    7 de octubre de 2013 at 21:25

    Boca es Grandioso siempre te sorprende che lo hablaba con mi cuñado y no lo puedo creér lo bien que vamos caminando en el Campeonato somos una caja de sorpresas y de verdad vamos por buen camino Gracias A Dios «¡Vamos Boca!»

  12. Avatar

    MARIA LUISA SUAREZ

    7 de octubre de 2013 at 21:33

    este es el {bokita que quiero ver muy bien }
    atte la bostera de almagro

  13. Avatar

    camilo

    8 de octubre de 2013 at 02:44

    esos dos que se hacen los bosteros discutiendo giladas se les nota que son de la B

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS