¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la victoria ante Racing, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó la victoria ante la “Academia”, por la séptima fecha del Torneo Inicial 2013. 258 Las conquistas que el Xeneize le señaló a la Academia. Sólo a 7 equipos (Estudiantes LP, Vélez Sarsfield, Huracán, Gimnasia LP, Lanús, River Plate, Independiente) le marcó más tantos en la era rentada. El club […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó la victoria ante la “Academia”, por la séptima fecha del Torneo Inicial 2013.

258

Las conquistas que el Xeneize le señaló a la Academia. Sólo a 7 equipos (Estudiantes LP, Vélez Sarsfield, Huracán, Gimnasia LP, Lanús, River Plate, Independiente) le marcó más tantos en la era rentada. El club de la Ribera enfrentó a su par de Avellaneda 162 ocasiones en Primera.

77

Boca Juniors alcanzó esa cantidad de triunfos ante Racing Club, en Primera División, en el profesionalismo. Sólo ha vencido en más oportunidades en la máxima categoría a Estudiantes LP, Vélez Sarsfield y Huracán.

37

Los encuentros que lleva Boca sin hilvanar 2 halagos al hilo. No lo logra desde los triunfos 2-1 ante Godoy Cruz –con Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 frente a Quilmes –el debut de Bianchi, primera jornada del Final 2013-. ¿Cortará la racha frente a Argentinos Juniors?

12

Las vallas invictas del tercer ciclo de Carlos Bianchi en sus primeros 38 partidos. Por primera vez en el campeonato sostuvo el cero en su arco. Algo que no conseguía desde la victoria 1-0 a Arsenal de Sarandí en la Bombonera. Pasaron 8 encuentros.

7

Las conquistas que lleva Juan Sánchez Miño en su carrera. No gritaba desde el 16 de septiembre de 2012. Hoy mismo se cumple 1 año de aquel gol a Independiente, también en La Boca. El mediocampista le marcó a casi todos los grandes: sólo le falta River Plate.

4

Los partidos que Boca Juniors ha ganado en el torneo. Hasta ayer, todas las victorias por 2-1 y con gol de defensor. Ahora, el dato para los amantes de las curiosidades y los números es: cada vez que el club de la Ribera se impone, lo hace marcando 2 tantos.

3

Los encuentros que acumula Boca sin perder en casa frente a Racing. Esto no ocurría desde los 6 sin derrotas al hilo que se dieron entre el Clausura 2004 y el Apertura 2008. En ése lapso, el Xeneize obtuvo 3 campeonatos locales.

Los triunfos en serie de Boca en la Bombonera. Sucede por primera vez en este tercer ciclo de Carlos Bianchi al frente del primer equipo. Había ocurrido por última vez en los últimos 2 encuentros en casa de Julio Falcioni y el debut del Virrey.

2

Boca lleva dicha cantidad de compromisos ganándole a Racing en el Alberto Armando. No sucedía desde 2008, cuando tanto en el Clausura como en el Apertura, el Xeneize superó 2-1 a la Academia ejerciendo la localía.

1

Emmanuel Gigliotti convirtió su primer tanto oficial con la azul y oro. De esta manera, el delantero mantiene un récord personal impresionante: anotó en todos los clubes por los que pasó (Lamadrid, All Boys, Atlético Tucumán, Novara, San Lorenzo, Colón SF y Boca Juniors).

LO QUE VIENE

Boca lleva 5 encuentros seguidos sin caer de visitante ante Argentinos. No pierde con el Bicho en esa condición desde el 2-3 del Apertura 2007. El dato curioso es que Ricardo Caruso Lombardi era el entrenador del conjunto de La Paternal.

El Xeneize venció al Bicho exactamente la mitad de las veces que se enfrentaron: disputaron 123 cotejos en Primera División, Boca se impuso en 62 ocasiones. El club de la Ribera ganó 28 veces de visitante.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    pato22

    16 de septiembre de 2013 at 13:04

    en donde estara SEBASTIAN ahora? sufriendo con su DT mitomano, y lleno de humo, gallina camuflada.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    carlos mamadera

    17 de septiembre de 2013 at 09:37

    leonardo belgrano larga el telefono una vez, te van a rajar del laburo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    max

    16 de septiembre de 2013 at 12:39

    bue ,hace cuanto no se gana por dos goles de diferencia por el torneo ? hace un monton , la unica de bianchi fue el de la copa argentina

  4. Avatar

    bebe

    16 de septiembre de 2013 at 13:12

    dejen de joder con que salga roman del equipo,es nuestro mayor idolo y ademas es un crack, tiene que estar si o si en el 11 , y con gago y sanches miño la rompen los 3 !!!
    aguante boca!!!!!!!! y aguante carlitos bianchi, gracias x tanto !!

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de septiembre de 2013 at 16:09

    Con Respecto a Numeros Boca lleva El Primer Torneo Inicial en Ganarle a Racing en 2013 La Ultima vez fué 3-1 en La Bombonera en 2012, Boca le lleva Ganados varios Clasicos en Partidos consecutivos, Nosotros siempre tenemos la capacidad de contar con Dobles 5 que son un lujo tenerlos, cómo Cata Diaz que es medio campo y a Gigliotti buen delantero que Va Por las bandas a atacar, y también hace Goles sobre todo de cabeza, Emanuel es el Segundo Gol que hace en El Torneo desde que vino a Boca, es inteligente Sabio para rematar, tal cual lo hizo ayer Sanchez Miño Hizo su Gol el Primero en La Historia ante Racing en La Bombonera, tan joven y con capacidad de convertir y pegarle derecho soin Saja en el Arco, La Valla estaba libre por eso Juan pudo convertir, Boca Le Ha Ganado también A Argentinos en muchos Partidos salvo el Empate 2-2 en La Paternal en 2008 donde Palermo lo empata cuándo Boca Lo Perdia Por 2 Goles nosotros metimos 2, Boca tiene muchas Victorias ante rivales cómo Argentinos Jrs y Quilmes el Semestre Pasado 3-2 que fué contundente Boca tiene una Racha Positiva en lo que va del Torneo Inicial de ahora salvo las 3 caidas ante Newells Olimpo y Estudiantes, Venció a Racing Rafaela Vélez y Belgrano Boca, ayer tuvo el Arco en Cero y 100% De Calidad y estuvimos mucho mejor, en cuanto a numeros estamos a 6 Del Lider con 12 Puntos y 4 Partidos Ganados así est a Boca.

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de septiembre de 2013 at 16:14

    Ah y No Me Olvido que Faltaron Román Blandi Burdisso, Que realmente la defensa sin ellos ayer estuvo mejor no hubo casi ni faltas Boca fué más correcto que Racing, en cuánto a sacar la pelota pegaban mucho y eran muy cansinos su juego y partido de ayer con razón están Ultimos, Pero Boca con 4 Partidos Ganados estamos a 1 del Lider en la Tabla Anual, Boca fué mucho mejor a Ganar Ayer lo noté en la cancha, Boca fué contundente Ganador entregaban la pelota compañero a Compañero, Hubo mucha colaboración en el equipo por eso Boca Gano.

  7. Avatar

    Mamita que boludo

    16 de septiembre de 2013 at 16:16

    Que poco futbol tenes leo belgrano

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de septiembre de 2013 at 16:33

    MAMITA QUE BOLUDO: POR LO MENOS YO FUI A LA CANCHA YO ALIENTO NO CRITICO GIL!! YO SOY DE BOCA PAPÁ!!

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de septiembre de 2013 at 16:36

    A Mi Que Me importa que me critiquen si opino o no de futbol muchos lo que hacen es insultar a travez de una Web son Hombrecitos en La Red Social pero carar a cara no soon nadie es facil criticar a alguien por opinar distinto yo opine de Boca acerca de cómo estuvimos en Numeros y lo noté en la Cancha por eso Hice mi Analisis personal y no necesito que nadie lea mis mensajes porque noes necesario los leo yo y los escribo yo nadie más, me da más de lo mismo los que me critican porque yo syoy Hincha De Boca No Critico y Aliento a Boca.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de septiembre de 2013 at 23:31

    Pato22 que lástima que no te pude conocer Yo lo hice pero vos cómo hiciste para bancarte la lluvia y toda la Tormenta que había ayer?? Realmente era una fiesta encima Ganamos de verdad más allá del frio fué Glorioso ver a Boca así cómo le das al Pobre Sebastian o Luism jeje no hay que Bardear a Boca o al Virrey a Boca un verdadero Hincha Lo Alienta y lo quiere Ojalá podamos vernos en La Cancha cómo una vez me Prometiste Abrazos!!» «Vamos Boca»

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de septiembre de 2013 at 23:39

    Boca hace 4 Fechas ya que viene ganando van 2 de visitante y 2 de Local, fuimos un equipo ayer muy concentrado conociendo a Racing lo atacante que Es a la hora de jugar. Estaba Palido en La Cancha Camoranessi caminaba en la cancha Pelettieri que luchaba con Ledesma por una pelota, vimos la sombra de Racing, Pero Boca estuvo más Lúcido Ganador con poder de juego y con cuidado de la pelota, así se ganó y Gracias a Dios y a Bianchi que pensó pobre, cómo buen técnico que es e hizo los cambios correctos, por eso Nos fue Excelente encima jugando bajo la lluvia, Pero fué un saldo a favor Boca Fue Grandioso ayer, la verdad Boca trató de hacer lo mejor posible y le salió, A Lo Grande no somos Barcelona ni nada de eso, Pero imponiendo nuestro Estilo Boca jugó a su manera, realmente Boca tuvo mucha claridad en juego, Así se ganan los Partidos jugando Bien, este va a ser un Mejor Semestre con un equipo con buenos delanteros Laterales dobles 5 capaces de agarrar manija a la pelota, el 4-4-2 estuvo perfecto formado por bianchi, porque con Cata Diaz Gigliotti y Erbes adelante se jugó con todos los saldos a favor de Boca Y Así espero que nos siga llendo «Vamos Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS