¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la victoria ante Quilmes, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo ante el “Cervecero”, por la novena fecha del Torneo Inicial 2013. 370 Los partidos de Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. Se ubica en la 9° posición en la tabla histórica. Está a 7 cotejos de igualar a Rubén Suñé en el 8° puesto. Para sumarse […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo ante el “Cervecero”, por la novena fecha del Torneo Inicial 2013.

370

Los partidos de Riquelme con la camiseta de Boca Juniors. Se ubica en la 9° posición en la tabla histórica. Está a 7 cotejos de igualar a Rubén Suñé en el 8° puesto. Para sumarse al Top 5, deberá sumar 30 encuentros más.

194

Juegos en la Bombonera de Román. Alcanzó la marca que Silvio Marzolini ostentaba en soledad desde 1972. Y superó a su compañero ideal en el ataque, Martín Palermo. Pablo Ledesma marcha 2° en presencias en el Armando, disputó 93 partidos.

39

Los encuentros que lleva Boca sin hilvanar 2 halagos al hilo. No lo logra desde los triunfos 2-1 ante Godoy Cruz –con Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 frente a Quilmes –el debut de Bianchi, primera jornada del Final 2013-.

14

Las vallas invictas del tercer ciclo de Carlos Bianchi en sus primeros 40 partidos. Ahora Boca Juniors lleva 279 minutos sin que le conviertan.

Cotejos encadenados lleva el Xeneize sin tropiezos ante Quilmes en casa: 10 triunfos y 4 empates. Boca lleva 5 encuentros seguidos venciendo al Cervecero de local. No pierde en esa condición desde el 0-1 del Nacional 1976.

5

Boca ganó esta cantidad de encuentros en lo que va del certamen. Lo curioso es que, en cada triunfo, siempre convirtió 2 goles. En los primeros 3 partidos se impuso 2-1 (Belgrano de Córdoba, Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield), en los últimos 2 por 2-0 (Racing Club, Quilmes).

El club del sur sólo ha logrado imponerse 5 veces en la era profesional. De los conjuntos que han enfrentado a Boca en 50 o más oportunidades (son 20 equipos en total) es el que menos lo venció. Lo sigue Tigre con 9 victorias en 57 choques.

3

El Xeneize acumula esos partidos en forma consecutiva con el arco invicto. No ocurría desde noviembre de 2012, cuando sumó 4 en fila: Arsenal (Supercopa Argentina), Colón, Newell´s y Vélez (campeonato local). Fueron 3 empates en cero y 1 victoria por la mínima.

2

Se vuelve a repetir algo que no se daba desde el 24 de septiembre de 1967: Boca derrotó 2-0 a Quilmes en el Alberto Armando. En aquella oportunidad, goles de Norberto Madurga y Alfredo Rojas.

“Centro de Sosa, ‘boinazo’ de Varela”. Boca Juniors fue campeón en 1944. En las primeras 9 jornadas de dicho campeonato, el Xeneize ganó 5 partidos, empató 2 y perdió 2. Campaña similar a esta: 5-1-3.

LO QUE VIENE

Boca lidera el historial del superclásico. Le lleva 7 partidos a River. El Xeneize ganó 69 encuentros. No lo logra desde el Clausura 2011. Esa tarde se impuso 2-0 en la Bombonera.

El club de la Ribera y su par de Nuñez llevan 2 empates seguidos. No se dan 3 en fila desde los 3 empates en cero en el campeonato 1988-89, 2 se dieron por la Liguilla.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Ezee

    30 de septiembre de 2013 at 12:51

    falta justo un dato que me gustaría saber:

    HACE CUANTO QUE UN JUGADOR DE BOCA NO MARCABA 2 GOLES EN UN MISMO PARTIDO?

  2. Avatar

    FALCIONI

    30 de septiembre de 2013 at 13:57

    Ezee, creo que los 2 de Blandi, contra Excursionistas.

  3. Avatar

    Nikoo

    30 de septiembre de 2013 at 16:21

    Gigliotti demostró ayer, que con esos 2 goles (o mejor dicho, GOLAZOS), que está apto para llevar la 9 en su espalda… Ustedes que dicen? Yo pienso eso!

    Saludos!

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 17:09

    Lo Que Dejo Boca En Numeros: Tuvimos Claridad De Juego y mucho esfuerzo de Parte de Los Jugadores Ayer fué un Partido para El Recuerdo, Riquelme nada que decir se merece un 10 por Cumplir 194 Partidos jugados en Boca y su Empeño en Boca, Gigliotti un 10 También por los 2 Goles y porque tuvo un Gran Partido E Hizo de las Suyas fué Un Titán, Un 9,8 Para Martinez que tuvo un Nivel Alto de juego por todas las pelotas que tuvo la verdad fué, Increible todo lo que el Burrito jugó tuvo Claridad lastima el enojo que le dió el no poder convertir, pero jugó Bien Igual un 9,7 Para Ledesma que de verdad fué Para El Merecido Aplauso jugó a Lo Grande mejoró, y eso sostuvo a Boca durante todo el Partido y supo contener de Arriba la Pelota fué un Gladiador 90 minutos, A Perez un 9,7 Por Su Mejoría sin Faltas por saber cuidar la Defensa la cuidó y cuidó el Arco de Orión que valió la pena jugarlo, Orión un 10 También porque contuvo todas las pelotas en Contra total Quilmes no jugó a nada, sin desmerecerlo tuvo el cervecero sus claras Pero Orión lo Supo enfrentar Atajando, Realmente estuvo muy Bien la verdad se puso el Arco al Hombro y Atajó todas. Todos Estuvieron excelente «Vamos Boca»

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 17:26

    Creo que más que destacar lo que hicimos en Numeros hay que destacar lo que hizo Boca a Nivel Futbol fue Grandioso y lo Ganamos A Lo Grande eso si Realmente Importa.

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 21:06

    Falcioni: Es Cierto Blandi hizo 2 Contra Excursionistas a Rafaela Gigliotti Marcó en La Copa De Invierno los 2 De Ayer y el Gol Contra Racing los 2 son los Goleadores De Boca Blandi cómo El Puma tienen Chapa de Delanteros Xeneizes.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de septiembre de 2013 at 21:08

    EZE: Hace 1 Semana Boca hizo 2 Goles Por Partido el 2-0 ante Racing y El Otro de Ayer que Duplicó y Orión tuvo el Arco en Cero Batimos un Record Increible por eso tuvimos un Partido Bien jugado y Ganado Hubo más Claridad en Boca y mejoras.

  8. Avatar

    fernando

    30 de septiembre de 2013 at 21:11

    2 goles x el campeonato el ultimo fue burdiso que le hizo 2 a quilmes , fue 3 a 2 y un penal desperdiciado por cautenuccio.

  9. Avatar

    Agustin

    1 de octubre de 2013 at 07:50

    No solo esta apto por meter los goles, tiene un misil en sus cabezazos, se mueve bien en el area y sobre todo es sorprendente el pique corto q tiene como descarga y va a buscar quedo demostrado en el segundo gol , el se la pasa a Juan SM y mete un pique terrible, me sorprende eso de el por q es un tipo pesado. para mi le falta frialdad a la hora de definir, como por ejemplo en la q se pasó al arquero , se tiene q tomar ese segundo para ponerla con más seguridad, contra argentinos le paso lo mismo le saco un gol en la línea un defensor por no tomarse ese segundito, ej de eso es el gol del Titán a riber después de su lesion de cruzados

  10. Avatar

    ALE

    1 de octubre de 2013 at 11:28

    Boca no le gano a nadie. este quilmes es un equipito, una lastima me dio verlo a quilmes. Se preocuparon por taparlo a gago y riquelme y no atacaron nunca a boca.
    Boca tiene que mejorar mucho si quiere ganarle a river. pero mucho.
    Quilmes nos jugo con un solo punta, telechea,
    racing no existe, velez cansado por la sudamericana, argentinos jrs solo nos tiro centros y se cagó para atacarnos. A quien le ganamos?
    a nadie.
    ñuls nos gano, belgrano nos ganó aunque le robamos el partido con el arbityro y el linea.
    Bianchi mas autocritica. River nos va a atacar.
    Algo que ningun club hizo. nos respetaron mucho, pero river, lanus, san lorenzo no nos van a jugar como quilmes, ojito.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS