¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la victoria ante Belgrano, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo contra el “Pirata”, por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013. 57 Los tantos que gritó Juan Román Riquelme en Boca Juniors por el campeonato local. En su compromiso 270 marcó de penal y se acercó en la tabla de artilleros histórica en el rubro doméstico, a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo contra el “Pirata”, por la segunda fecha del Torneo Inicial 2013.

57

Los tantos que gritó Juan Román Riquelme en Boca Juniors por el campeonato local. En su compromiso 270 marcó de penal y se acercó en la tabla de artilleros histórica en el rubro doméstico, a Guillermo Barros Schelotto, autor de 62 conquistas.

14

Las victorias de Boca sobre Belgrano. No vencía al Pirata en Córdoba desde el Clausura 2002. Casualmente, en aquella ocasión, también comenzaba su camino en un certamen. Fue 3-2 con goles de Diego Crosa, Sebastián Battaglia y Ariel Carreño. El DT era Oscar Tabárez.

11

Sin imponerse de visita. Se terminó la racha. Boca no sumaba de a 3 fuera de casa desde la 16° jornada del Apertura 2012; lo hizo por la mínima ante Vélez con festejo de Santiago Silva. Es la primera vez que Carlos Bianchi lo logra en este, su tercer ciclo, en el doméstico.

8

La cantidad de veces que Daniel Díaz infló la red con la camiseta de Boca. En ningún otro club marcó tanto. Se marchó a España a mediados de 2007; allí actuó durante 6 temporadas, entre Getafe y Atlético Madrid, en las que sumó 174 cotejos pero sólo convirtió 3.

5

Los partidos que los separan. En los últimos años, el conjunto cordobés redujo la brecha. El Xeneize hilvanaba 4 encuentros en serie sin triunfos; producto de 3 empates y 1 derrota. Evitó, además, igualar la peor marca del historial: los 5 juegos en fila, 4 caídas al hilo incluidas, entre 1993 y 1995.

Los años que llevaba sobre su espalda sin poder quedarse con el duelo. Lo había logrado por última vez en la 18° fecha del Clausura 2007. En la Bombonera, Bruno Marioni fue el autor del único grito de la tarde.

4

Encuentros oficiales seguidos lleva Boca marcando. Parece mentira pero es la segunda vez que ocurre en esta tercera etapa de Bianchi al frente del primer equipo. Durante este período, el Xeneize llegó a festejar en 6 partidos consecutivos, entre marzo y abril del corriente: de Atlético Rafaela (1-1) a Barcelona de Guayaquil (1-0).

2

El número de halagos 2-1 del club de la Ribera sobre el Celeste en condición de visitante. Lo había derrotado por única vez por este marcador en el Nacional 1974; tantos de Marcelo Trobbiani y Enzo Ferrero. Esa tarde, el guardameta de Boca fue Rubén Sánchez, actual entrenador de arqueros.

Las veces que comienza un ciclo vestido de azul y oro y convierte. Daniel Díaz repitió lo hecho exactamente 8 años antes. Le había marcado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en su debut, en la cancha de San Lorenzo. También de cabeza y en una pelota parada. Boca terminó quedándose con ése Apertura 2005 de la mano de Alfio Basile.

Los años que pasó Cata sin anotar. Su último gol había sido en mayo de 2011; jugando para Getafe frente a Real Sociedad en el empate 1-1 en San Sebastián. Otro hechizo que se rompe en el debut.

LO QUE VIENE

Boca cayó 0-4 la última vez que se enfrentó con Newell´s. Y empató en cero en el último cruce en la Bombonera. Por lo tanto, acumula 2 sin triunfos desde el 2-0 del Clausura 2012 (Darío Cvitanich, Juan Román Riquelme). No pasa 3 sin vencer a la Lepra desde la 2009-10 (4).

El Xeneize lleva 2 encuentros sin marcarle al Rojinegro en el ámbito local. No hilvana 3 seguidos desde la temporada 1985-86, cuando alcanzó los 6 partidos sin vulnerar la valla del elenco rosarino.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de agosto de 2013 at 19:27

    Está Bien El Archivo: Es Cierto que A Newell,s no le Marcamos sino fijens een el 4-0 que perdimos en el Torneo Final 2013 las estadisticas son así. Boca Ayer Ganó por el esfuerzo del Cata Diaz y Un Penal BienCobrado de Maglio por falta a Blandi, yo creo que Boca necesita mejorar a Nivel numeros porque éste Campeonato, estamos cerca de Estudiantes que está Arriba y Boca está Quinto una buena noticia y los 3 Puntos que sacamos en el,partido de ayer nos dió 3 puntos por haber Ganado al Principio fué todo muy a favor De Boca cómo en El Partido conta Quilmes, que Ganamos 3-2 pero las estadisticas fueron bajando Boca ganó tan solo tres fechas y terminamos el Campeonatno anteúltimos pero hoy en éste Torneo mejoramos. Boca necesita hacer un esfuerzo para poder salir de esta Crisis de que los jugadores juegan con mucha dificultad, Bianchi yo lo banco es el Virrey todo Bien pero Alfano no se que pasa pero todos los jugadores en su mayoría están lesionados en las Practicas Antes de los Partidos Cángele no pudo estar Caruzzo también algunos con esguinzes o con Lumbalgias cómo le pasó a Insua que ayer igual entro a Boca hay Que Cuidarlo Y Aquel Gol de Bruno Marioni Del 2007 Marcó un camino en las mejorías de Boca pero en el Clausura 2008 donde salimos Campeones Boca Marcó Goles a favor durante todo el Torneo y El Maximo Goleador del entonces era Palermo y Battaglia también Boca nos necesita.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de agosto de 2013 at 19:33

    Hay Que Mirar Bien La Ficha De Numeros cómo en La Selección Argentina Alejandro Savella Entiende que La Celeste y Blanca es Lider en eliminatorias en Sudamericanos y ya estamos en el Mundial pero respecto a Boca. En Numeros el rendimiento del Semestre Pasado fue Bajísimo con muchas salidas del Plantel cómo en el caso de Erviti Lautaro Acosta Pol Fernandez Viatri Somoza, muchos jugadores Dejaron poco en Boca por eso en nivel numeros los puntajes lo cerramos con 19 en la fecha pasado ahora tenemos 3 puntos, pero estamos arriba en La Tabla y quintos lo lidera Estudiantes. pero El Campeonato Para Boca ayer se demostró que seguimos jugando un poco mejor que el Semestre Pasado, pero hay que ponerse las Pilas porque todavía no sabemos cómo está La Tabla de descensos a ver si Boca se encuentra arriba, Porque en nivel numeros es Facil hacer una Puntuación Pero Boca necesita mejorar.

  3. Avatar

    marcelo

    8 de agosto de 2013 at 21:38

    LEONARDO BELGRANO LA CONCHA DE TU RECALCA TIA PAJERO DE MIERDA, ESTAS ABURRIDO LA RE CAGETA DE TU HERMANA? ANDA A HABLAR INCOHERENCIAS A OTRA PARTE, SEGURAMENTE SOS UNO DE ESOS PELOTUDOS DEL ORTO QUE CREEN SABERLAS TODAS DE FUTBOL Y EN LA VIDA SINTIERON LA CAMISETA DE UN CLUB, SEA EL QUE SEA. CUANDO ENTIENDAS QUE ES EL FUTBOL VENI A OPINAR CONCHUDO

  4. Avatar

    giorgio bj

    8 de agosto de 2013 at 22:26

    RIQUELME marco su gol 86 y esta en 10mo lugar junto a Guillermo y Manteca Martinez

  5. Avatar

    giorgio bj

    8 de agosto de 2013 at 22:27

    además con el partido de ayer quedo en 9no lugar en partidos juhgados superando a Pescia y ahora va por Suñe

  6. Avatar

    luism

    9 de agosto de 2013 at 12:46

    lo unico q dejo este partido es una puta evidencia de q no tenemos tecnicos…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS