¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la victoria ante Atlético de Rafaela, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo contra la “Crema”, por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013. 58 Los tantos que gritó Juan Román Riquelme en Boca Juniors por el campeonato local. En su compromiso 272 marcó de tiro libre y se acercó en la tabla de artilleros histórica del rubro doméstico, a Guillermo Barros Schelotto, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó el triunfo contra la “Crema”, por la tercera fecha del Torneo Inicial 2013.

58

Los tantos que gritó Juan Román Riquelme en Boca Juniors por el campeonato local. En su compromiso 272 marcó de tiro libre y se acercó en la tabla de artilleros histórica del rubro doméstico, a Guillermo Barros Schelotto, autor de 62 conquistas.

33

Los encuentros que lleva Boca sin hilvanar 2 victorias al hilo. No lo logra desde los triunfos 2-1 ante Godoy Cruz –con Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 frente a Quilmes –el debut de Bianchi, primera jornada del Final 2013-. Con Estudiantes de La Plata, ¿se quebrará el maleficio?

14

Los torneos que han pasado desde el último campeón que sumaba 6 unidades sobre 9 en disputa al término de la tercera jornada del doméstico. Casualmente, ése equipo, había sido Boca. El once que dirigió Alfio Basile, el que obtuvo el bicampeonato en el Clausura 2006.

6

Cotejos oficiales seguidos lleva Boca marcando. Parece mentira pero es la segunda vez que ocurre en esta tercera etapa de Bianchi al frente del primer equipo. El antecedente, entre marzo y abril del corriente: de Atlético Rafaela (1-1) a Barcelona de Guayaquil (1-0).

4

Puntaje perfecto el de Boca ante Atlético cuando ofició de local. El Xeneize venció a la Crema las 3 veces que se midieron en la Bombonera y también lo logró en la cancha de Vélez Sarsfield, cuando no pudo actuar en el Armando. Rafaela no pudo ganarle en 7 cruces.

3

El club de la Ribera recibió goles en todos los partidos que jugó hasta el momento. Son 5 en contra en 3 encuentros, en el Inicial. El último Boca campeón que sufrió tantos en las 3 primeras fechas fue el que dirigió Basile, el del Apertura 2005, aunque aquel había anotado 1 más que este.

2

Atlético Rafaela es 1 de los 3 equipos que, en Primera División, no ha podido superar a Boca Juniors habiéndose cruzado en 7 o más ocasiones. El récord es potestad de Talleres de Remedios de Escalada: no lo logró en 14 intentos (1931-38). Chaco For Ever no pudo hacerlo en 10 (1967-91).

1

Primera vez en este tercer ciclo de Bianchi que Boca gana 2-1 en la Bombonera. Había logrado la victoria por este marcador ante Barcelona de Guayaquil (Copa Libertadores) y Belgrano de Córdoba (Inicial); siempre en condición de visitante.

Emanuel Insúa anotó su primer tanto vistiendo la azul y oro. Casualmente, hace exactamente un año, también le había marcado a la Crema su primer gol pero como profesional. Lo hizo en la victoria 2-0 de Godoy Cruz, en Mendoza.

Por primera vez, Boca derrotó 2-1 a Atlético Rafaela en la Bombonera. Lo había hecho por este mismo marcador, ejerciendo la localía, en el estadio de Vélez Sarsfield. La tarde del 2 septiembre, Lucas Viatri había gritado por duplicado. Burdisso, Ledesma y Sánchez Miño, ése día, también titulares.

Lo que viene

Estudiantes de La Plata perdió 98 veces ante Boca Juniors, récord del profesionalismo, del fútbol argentino. El Xeneize venció al Pincha en el 55.36% de los enfrentamientos. Cifra por demás alta si tomamos en consideración que firmaron tablas el 23.16% de las ocasiones.

A quienes creen en brujas, en la próxima jornada, se dan 2 factores: por un lado Boca a nadie ha derrotado en más oportunidades (98), por el otro jamás cayó en una cuarta fecha cuando se consagró en un torneo corto. Tampoco lo hizo en una segunda y tercera jornada: batió a Belgrano y Atlético Rafaela, respectivamente.

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    19 de agosto de 2013 at 12:47

    como me gustaria ver un mediocampo con veron, gago, camoranesi y riquelme. Camoranesi por ahi quiera venir aunque esta por retirarse, pero veron no creoo.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    esteban

    19 de agosto de 2013 at 19:36

    ese mediocampo en el barsa la rompe o no?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    JonyReBostero

    19 de agosto de 2013 at 11:00

    Muy interesante jeje..

  4. Avatar

    gonza

    19 de agosto de 2013 at 12:06

    vamos x la 99!! y otra vez veremos el duelo JRR-Verón, supongo

  5. Avatar

    mario

    19 de agosto de 2013 at 14:13

    PAVADAS , PAVADAS, PAVADAS. PERDON DIGO…..PARTOLAS, PAROLAS, PAROLAS…..JAJAJAJAJA

  6. Avatar

    Azul&Oro hasta la muerte

    19 de agosto de 2013 at 16:25

    Qué dice Esteban

  7. Avatar

    giorgio

    19 de agosto de 2013 at 16:25

    RIQUELME quedo como 10mo GOLEADOR de la historia al convertir su gol 87

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de agosto de 2013 at 19:41

    La Victoria de Ayer estuvo para el recuerdo espero si Dios quiere en la Cuart4a fecha podamos Ganarle A Estudiantes («Estamos Terceroooooos») Casi en la Punta tenemos que sumar 9 Puntos y así irnos a la cima en numeros Boca tuvo muchas a favor, El 100% de ayer fué Para Riquelme Ese Gol no lo hace nadie imposible de atajar fué perfecto Y Desde La Platea La 12 se vino Abajo de Alegría pero un puntaje se lo podria dar a Insua u 7,6 para el por su entrega y juego, un Sanchez Miño Jugado 6,5 se lo merece porque casi convierte en el segundo tiempo Para El Burrito le ponf¡go un 6. por lo Bien Aplicado pero la Formación de ayer fué excelente Buenos los Cambios de Bianchi se hizo un Partido de Corrección excelente quizas algunos errores defensivos ya que la defensa estuvo mucho mejor más concentrada y salvando los Contras de los rivales y Orión un 7,1 porque atajó increible y Bueno….Ganamos a Lo Grande A Lo Boca.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de agosto de 2013 at 19:49

    Boca lo que necesita ahora es seguir el ritmo no solo el De Ayer, sino todo el Campeonato contra Belgrano fué con muchas dificultades perdiamos muchas pelotas la defensa muy debil, pero ayer demostramos Jerarquia Bien Boquense cómo juega el Club siempre de Ataque, llendo adelante sin parar los jugadores corren cómo unos Galgos Veloces cómo nadie, ni Rafaela nos pudo Parar más allá del empate Buscamos la victoria cómo pudimos y Emanuel Insua La embocó en el techo del angulo Increible. («Se Me Fue Nicolle Para Estados Unidos») con familia y todo, para que vean que estoy bien del bocho no hubo nadie que se hizo pasar por mina hoy estuve en Ezeiza, para despedirla junto Su Novio Va A Ser Mamá espero sobrino!!!!!! lo conoció en Arsenal-Boca del torneo pasado se casan y todo a la loca la voy a extrañar, antes de irse ayer fuimos todos juntos a la Bombonera inolvidable. pero volviendo a lo de ayer no faltó nada De Futbol, No Me Olvido de que tenemos 16 fechas más por jugar ayer pasamos la Prueba del Campeonato jugando mejor Ojalá sigamos Así (Abrazos) «Vamos Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS