¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la derrota ante Newell’s, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó la caída contra la “Lepra”, por la primera fecha pendiente del Torneo Inicial 2013. 100 Nicolás Blandi quedó al borde de ingresar en el Top 100 de artilleros históricos. De convertirle a Atlético de Rafaela –ya lo ha hecho y por duplicado- se sumará al glorioso listado. De hacerlo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

lo que dejo numeros newells boca boca boca

Repasá todas las estadísticas que dejó la caída contra la “Lepra”, por la primera fecha pendiente del Torneo Inicial 2013.

100

Nicolás Blandi quedó al borde de ingresar en el Top 100 de artilleros históricos. De convertirle a Atlético de Rafaela –ya lo ha hecho y por duplicado- se sumará al glorioso listado. De hacerlo alcanzará, entre otros grandes, a un tal Gabriel Batistuta.

50

La mitad de las dianas que marcó Nicolás Blandi como profesional, a conjuntos de la provincia de Santa Fe. Con la azul y oro ya le anotó a Atlético de Rafaela, Central Córdoba, Colón, Newell´s y Rosario Central.

32

Los encuentros que lleva Boca sin hilvanar 2 victorias al hilo. No ha podido hacerlo aun en este segundo ciclo de Carlos Bianchi. No lo logra desde los triunfos 2-1 con Godoy Cruz –todavía con Julio Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 ante Quilmes –el debut del Virrey, primera jornada del Final 2013-.

22

Los partidos que los separan. En los últimos años, el conjunto rosarino redujo la brecha. El Xeneize suma 2 encuentros en serie sin triunfos en Primera, los que podrían adosarse a los cruces de este año por Copa Libertadores, eliminación a cuestas.

18

Los tantos que gritó Nicolás Blandi en Boca Juniors. Su promedio es de 0.33. Aunque apenas completó 19 partidos sobre los 53 jugados. En su caso particular la división goles-encuentros da una cifra real de 1 tanto cada 161 minutos.

5

Encuentros oficiales seguidos lleva Boca marcando. Parece mentira pero es la segunda vez que ocurre en esta tercera etapa de Bianchi al frente del primer equipo. Durante este período, el Xeneize llegó a festejar en 6 partidos consecutivos, entre marzo y abril del corriente: de Atlético Rafaela (1-1) a Barcelona de Guayaquil (1-0).

3

Los años que hacía que Newell´s Old Boys no conseguía ante Boca, 2 triunfos en forma consecutiva por el doméstico. En 2010, había ganado sendos cotejos en Rosario: 4-2 en el Clausura y 1-0 en el Apertura. Al año siguiente, el club de la Ribera se impuso en ambos choques por la mínima.

2

Daniel Díaz comenzó a pagar con goles. Verdadero refuerzo, ha marcado en sus 2 presentaciones. De cabeza ante Belgrano en el Kempes, con un remate desde afuera del área frente a Newell´s en el Armando. Extraño caso el de Cata: en España jugó 6 temporadas y apenas anotó 3.

El hombre de Catamarca había gritado en partidos sucesivos, por última vez, en noviembre de 2000. Casualmente también lo había hecho en La Boca, aunque vistiendo los colores de Rosario Central: el 5 contra el Xeneize (3-3) y el 8 midiéndose con Vasco da Gama por la Mercosur.

1

Por primera vez, Newell´s derrota 3-2 a Boca en la Bombonera. Lo había hecho por este marcador, por última vez, el 13 de julio de 1986. También en una jornada inaugural, festejos de Martino, Almirón y Ciraolo por el lado de la Lepra; doblete de Rinaldi para el Xeneize.

LO QUE VIENE

Atlético de Rafaela todavía no ha podido vencer a Boca Juniors en un historial de 6 partidos (2003-13). Hasta el momento, el Xeneize se impuso las 3 veces que se midieron en la Bombonera: 2-0 en el Apertura 2003, 3-1 en el Apertura 2011 y 2-1 en el Inicial 2012. A excepción de este último, el club de la Ribera ganó y además fue campeón.

A quienes creen en brujas, se dan 2 factores: por un lado Boca no ha dejado nunca puntos en el camino jugando en el Armando ante a la Crema, por el otro jamás cayó en una tercera fecha cuando se consagró en un torneo corto.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Gabriel Darío Serna

    14 de agosto de 2013 at 19:38

    ANDATE MARIN POR FAVOR

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS