¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la derrota ante Arsenal, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó la derrota ante el “Arse”, por la 16° fecha del Torneo Inicial 2013. 376 Los partidos de Juan Román Riquelme. El hombre que más veces actuó en la Bombonera está 9° en cuanto presencias. Apenas a 1 juego de igualar a Rubén Suñé. El gran Chapa jugó en la Primera de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Caruzzo

Repasá todas las estadísticas que dejó la derrota ante el “Arse”, por la 16° fecha del Torneo Inicial 2013.

376

Los partidos de Juan Román Riquelme. El hombre que más veces actuó en la Bombonera está 9° en cuanto presencias. Apenas a 1 juego de igualar a Rubén Suñé. El gran Chapa jugó en la Primera de Boca entre 1967 y 1972 (primera etapa) y entre 1976 y 1980 (segunda).

219

Los cotejos de Pablo Ledesma. Ya se ubica en la ubicación histórica 41°. Superó la marca de Juan Simón e igualó a dos arqueros campeones, Claudio Vacca y Rubén Sánchez –actual entrenador de arqueros-. Para internarse entre los primeros 30 futbolistas, tiene por delante 18 encuentros más.

66

Los encuentros que acumula Boca sin poder hilvanar una racha de 3 halagos en serie. No sucede desde agosto de 2012: cuando batió sucesivamente a Racing Club, Tigre y el próximo rival, All Boys. Al Inicial le quedan 3 fechas, los hombres del Virrey, ¿quebrarán el maleficio?

10

Ayer hubo estreno. Caruzzo-Rodríguez-Díaz-Zárate, la 10° defensa distinta de Boca Juniors en lo que va del certamen. Pensar que, en las primeras 4 jornadas, actuó la misma línea de 4 hombres: Marín (lesionado)-Díaz (ayer jugó como segundo marcador central)-Burdisso (semi-marginado)-Insúa (lesionado).

9

Los meses que lleva este 3° ciclo de Carlos Bianchi al frente del primer equipo. El 9 de febrero, el Xeneize comenzó perdiendo 0-2 con Quilmes, en los primeros minutos de juego, en el Alberto Armando. Y terminó dando vuelta el marcador. Ayer, caía por ése mismo score pero no logró revertir el desarrollo. Eso sí: estuvo cerca.

Las unidades que quedan en juego. Si Newell´s Old Boys no derrota esta noche a Tigre en condición de visitante, Boca Juniors quedará a 3 puntos del líder. Hoy San Lorenzo está en la cima. Pero el propio elenco Rojinegro podría quedar puntero junto con el Ciclón. O 2 puntos por encima del cuadro que dirige Juan Pizzi. En este último caso, el margen sería menor para los hombres de Carlos Bianchi.

5

El club ribereño jamás pudo consagrarse, en un torneo corto, cuando perdió más de 4 encuentros. El conjunto que llevó al título en el Apertura 2008, Carlos Ischia, cayó en 4 oportunidades. Aquel once necesitó de un Triangular para gritar campeón. Sólo un equipo se coronó con esta cantidad de caídas: el Newell´s de Gerardo Martino, el pasado torneo.

7

Las veces que se midió Boca Juniors con Arsenal en una 16° fecha. Paridad absoluta: 3 victorias por lado y 1 igualdad. Ahora se ha acortado la distancia entre ambos en el historial general. El Xeneize lidera el mismo por una diferencia de 4 partidos.

2

Los goles de Matías Caruzzo con la azul y oro. No marcaba desde el partido con Racing Club el 25 de noviembre de 2012. La fecha pasada, Leandro Paredes cortó una sequía frente a Tigre que había comenzado desde el gol a la Academia. Es la primera conquista que señala el ex Argentinos Juniors con Carlos Bianchi en el banco.

La segunda vez que el Virrey decide colocar en el campo 2 enganches y 4 delanteros. La jugada salió bien ante Tigre en la Bombonera. Pero no le alcanzó el tiempo para igualar el marcador frente a Arsenal. Con Paredes-Riquelme; Riaño-Blandi-Gigliotti-Martínez tuvo chances pero se quedó en la puerta y no pudo sellar el empate.

Lo que viene:

Boca derrotó a All Boys las últimas 2 veces que se midieron en la Bombonera. Le ganó 1-0 en el Apertura 2011, el día que dio su última vuelta olímpica “doméstica”. Y 3-1 en el Inicial 2012, la tarde que Guillermo Burdisso debutó y la primera pelota que tocó la transformó en gol.

El Xeneize permanece invicto ante en el Albo en el Alberto Armando. El conjunto de Floresta, apenas logró quitarle puntos al club de la Ribera como visitante en 2 oportunidades (Metropolitano 1980 y Clausura 2011) sobre un total de 11 enfrentamientos.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    pato22

    18 de noviembre de 2013 at 15:42

    luism pagas fortuna de que malparido? decis ser socio? no debes saber donde queda la bombonera bobo, sos un ciberhincha mas, me tenes re podrido con tirar mala leche pedazo de gil.. Hijo de mil puta! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    pato22

    18 de noviembre de 2013 at 17:27

    si voy a la cancha, cosa que vos no pisaste nunca bobo, y respeto a bianchi por su historia, no soy desagradecido como vos gil, sos un pelele mas que ni alienta, se sienta frente al tele a putear nada mas, bobo! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    pato22

    19 de noviembre de 2013 at 17:02

    sisi, vos sos bobo, sin aliento, que solo se pone contento en las buenas gil.. anda a la cancha y fijate la fiesta que mete la gente, pedazo de gil.. y no necesito darte mi numero de socio xq se bien que soy y como soy, vos sos un bobito y un pelele mas puteando por tele gil.. tomatelas gayina camuflada, un plumifero sos luism careta.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    pato22

    22 de noviembre de 2013 at 01:56

    belgrano que te pasa a vos gil de cuarta? . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    Luism

    18 de noviembre de 2013 at 15:34

    q importa lo q nos dejo… si, no ganamos casi nunca y si lo hacemos es jugando a equipo chico en la bombonera (salvo cuando jugamos contra velez y racing)… un nro importante es el de la plata perdida por los resfuerzos que no aportaron nada y sobrevalorados, y otro numero importante es la plata que vamos a perder el año que viene por no jugar la libertadores… no importa, total, mañana bianchi dice «boca siempre alienta en las malas» y toda la gilada sale a aplaudir la payasada de equipo que arma… los giles pagamos fortunas para ver el equipo y siendo socios, donde los pibes se fueron de joda antes y encima despues muestran cualquier mamaracho de partido… en fin, la gente seguira con los bombos diciendo que lo va a bancar que las buenas ya van a venir, bianchi seguira tirando credito y credito y mas credito al hincha, renovacion a riquelme de por medio, y un monton de guita tirados nada mas por estos tipos que lo unico que hacen es lobby con el periodismo pero que en la cancha es ilusion y decepción…

  6. Avatar

    Leo12

    18 de noviembre de 2013 at 16:26

    Chauuuu caruzooo sos un desastre desde el 2010 de que estas en boca!!! Disfruta porque son tus últimos partidos en el club.

  7. Avatar

    Luism

    18 de noviembre de 2013 at 16:59

    pato22 claro, seguro vos fuiste alguna vez a la cancha… sos de los pelotudos q se creen hinchas x poner pelotudeces de aliento… digo la verdad y el q no se la banca q no opine pero es asi, no tiro mala leche, yo estoy podrido de bianchi y de toda su gilada que se comen mentiras… quiero ver a boca campeon y no se va a poder, es la verdad. vos segui vendiendo humo, total a vos no te da la cabeza para pensar…

  8. Avatar

    BosteroDeLaCunaHastaElCajón.

    18 de noviembre de 2013 at 18:36

    Se nota que no quieren salir campeón.

  9. Avatar

    fernando

    18 de noviembre de 2013 at 21:24

    Quiero creer que bianchi no sabe como sacar al responsable de este mal momento de boca.fue el mas grande y hoy es una carga, RIQUELME ADEMAS ES UN BOTON. Lo que hace en cancha quemando a los pibes es para sacarlo ya. Creo que nahuel zarate tendria que cagarlo a trompadas por hijo de puta. Le da mal el pase y ademas gesticula para quemarlo ante la hinchada. Y despues siguio entregandola mal y gesticulando. para un pibe es imposible desarrollar su potencial con semejante mala leche en cancha. Boca, bianchi, los dirigentes y el plantel necesitan ponerse los pantalones y sacarlo a riquelme, por el bien de todos, hasta para mantener la gran historia de roman.Si sigue lo vamos a terminar puteando todos, por que BOCA esta por arriba de todos.

  10. Avatar

    luism

    18 de noviembre de 2013 at 21:58

    anda negro sin cabeza… seguro vas a la cancha, pero de trapito a cuidar autos… yo bobo??, nose a vos te meten el dedo en el culo y te gusta mucho yo no deje nunca q me mientan… decime q nro d socio tenes en el carnet pelotudo?, seguro q ni sabes q inventar… anda a cagar boludo, te venis a hacer el capo y sos un pajerito de cuarta…

  11. Avatar

    Lukz798

    19 de noviembre de 2013 at 13:43

    Caruzzo jugo bien LEO12, no se que decis, esta bien perdio la titularidad con los muchos penales que cometio, pero ahora supo solucionar ese problema y los dos partidos qe jugo de lateral lo hizo muy bien.

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de noviembre de 2013 at 18:49

    Luism: bien dicho lo de Pato22 Gracias por pedirme que me pegue un tiro jajajaja no lo voy a hacer porque tengo muchas razones para vivir y es hermosa la vida la verdad estoy barbaro dale para adelante a Boca sino te insultan Saludos.

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de noviembre de 2013 at 18:51

    Caruzzo para mi jugó bien también es un muchacho que desde que vino a Boca hizo lo que pudo valoro su esfuerzo en Boca sabe marcar a los rivales y siempre colabora con los compañeros del plantel en las jugadas y es bueno.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS