¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó la derrota ante All Boys, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó la derrota ante el “Albo”, por la 17° fecha del Torneo Inicial 2013. 377 Los partidos de Juan Román Riquelme. El hombre que más veces actuó en la Bombonera está 8° en cuanto presencias. Ante All Boys igualó a Rubén Suñé, quien jugó en el club de la Ribera entre 1967 y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó la derrota ante el “Albo”, por la 17° fecha del Torneo Inicial 2013.

377

Los partidos de Juan Román Riquelme. El hombre que más veces actuó en la Bombonera está 8° en cuanto presencias. Ante All Boys igualó a Rubén Suñé, quien jugó en el club de la Ribera entre 1967 y 1972 (primera etapa) y entre 1976 y 1980 (segunda).

220

Los cotejos de Pablo Ledesma. Ya se ubica en la ubicación histórica 38°. En esta oportunidad, alcanzó la marca de uno de los goleadores más prolíficos que ha tenido Boca a lo largo de su rica historia, Jaime Sarlanga, quien jugó entre 1940 y 1948 y ganó 3 títulos.

67

Los encuentros que acumula Boca sin poder hilvanar una racha de 3 halagos en fila. No sucede desde agosto de 2012: cuando batió sucesivamente a Racing Club, Tigre y All Boys. De llevarse los últimos 2 duelos que restan del Inicial, recién completará la serie ganadora el año que viene.

56

Las lesiones que ha tenido Boca. Entendible excusa. O sólido argumento a la hora de explicar por qué el club no está más arriba en la tabla. Así y todo, el Xeneize todavía cuenta con chances matemáticas en pos del título. A la espera de una combinación de resultados, deberá ganarle a Lanús para seguir soñando con obtener el Inicial.

11

Ayer hubo estreno. Caruzzo-Rodríguez-Pérez-Zárate, la 11° defensa distinta de Boca Juniors en lo que va del certamen. Pensar que, en las primeras 4 jornadas, actuó la misma línea de 4 hombres: Marín (lesionado)-Díaz-Burdisso (semi-marginado)-Insúa (ya jugó en Reserva).

9

Poco más de esos meses del arranque del 3° ciclo de Carlos Bianchi al frente del primer equipo. El 9 de febrero, el Xeneize comenzó perdiendo 0-2 con Quilmes, en los primeros minutos de juego, en el Alberto Armando. Y terminó dando vuelta el marcador. En la fecha pasada, cayó por ése mismo score pero no logró revertir el desarrollo.

6

Quedan esos puntos en juego y Boca Juniors quedó a 4 unidades del líder. El margen es escaso pero el Manual del A-B-C del fútbol, reza: “nunca hay que dar por muerto a los Xeneizes”. Eso lo saben los 5 clubes que pelean más arriba en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el elenco del Virrey se las verá con uno de ellos.

El club ribereño jamás pudo consagrarse, en un torneo corto, cuando perdió más de 4 encuentros. El conjunto que llevó al título en el Apertura 2008, Carlos Ischia, cayó en 4 oportunidades. Sólo un equipo se coronó con 5 caídas: el Newell´s de Gerardo Martino, el pasado certamen. Este Boca de Bianchi, de lograr la hazaña de la obtención del torneo, será récord.

5

Fue la 5° vez que, en este 3° ciclo del Virrey, Boca no convierte en la Bombonera. En casa disputó en el año, 23 encuentros. No le pudo anotar a los siguientes conjuntos: Nacional de Uruguay (0-1 Copa Libertadores); Lanús y Belgrano de Córdoba (0-0 en el doméstico); Newell´s Old Boys (0-0 también en la máxima cita continental); All Boys (torneo Inicial).

1

La 1° vez que All Boys se impone en el Alberto Jacinto Armando. Roberto Battión, quien abrió el marcador y le mostró el sendero del triunfo a sus compañeros, ya le había marcado a Boca. Hacía más de 1 año que no gritaba. Volvió a anotarle al Xeneize, algo que había logrado por duplicado con la camiseta de Argentinos Juniors en 2007.

Lo que viene:

Boca lidera ampliamente el historial ante Lanús. Le lleva 47 encuentros de ventaja. Al Granate lo venció por última vez de visitante en el Apertura 2011. En aquel torneo, el equipo que comandó Julio Falcioni se consagró campeón invicto. Se insiste: hay que esperar por otros varios resultados pero debe ganar para llegar a la última fecha con posibilidades.

El club de la Ribera jamás perdió con Lanús cada vez que se coronó en un torneo corto. El Xeneize venció al Granate en los Apertura 1992, 2000, 2008 y 2011 y en los Clausura 1999 y 2006. ¿El resto? Igualdades.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS