¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Lo que dejó el empate ante Argentinos Juniors, en números

Repasá todas las estadísticas que dejó el empate ante el “Bicho”, por la octava fecha del Torneo Inicial 2013. 273 Los minutos que acumula el Xeneize sin marcar goles en condición de visitante. No grita desde la apertura del torneo. En el cruce inaugural, a minutos del cierre, Daniel Díaz anotó de cabeza y Boca venció […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Repasá todas las estadísticas que dejó el empate ante el “Bicho”, por la octava fecha del Torneo Inicial 2013.

273

Los minutos que acumula el Xeneize sin marcar goles en condición de visitante. No grita desde la apertura del torneo. En el cruce inaugural, a minutos del cierre, Daniel Díaz anotó de cabeza y Boca venció a Belgrano en Córdoba (2-1).

38

Los encuentros que lleva Boca sin hilvanar 2 halagos al hilo. El equivalente a una temporada completa. No lo logra desde los triunfos 2-1 ante Godoy Cruz –con Falcioni en el banco, última fecha del Inicial 2012- y 3-2 frente a Quilmes –el debut de Bianchi, primera jornada del Final 2013-.

13

Las vallas invictas del tercer ciclo de Carlos Bianchi en sus primeros 39 partidos. Por segunda vez en el campeonato sostuvo el cero en su arco. La semana pasada fue el bautismo. Ahora Boca lleva 189 minutos sin que le conviertan.

12

Los partidos que pasaron para que el Xeneize volviera a igualar en cero. Había sucedido por última vez, el pasado 29 de mayo, en la fatídica noche de Copa Libertadores ante Newell´s Old Boys en el Parque Independencia.

6

Los compromisos que acumula Boca sin perder de visita frente a Argentinos. No cae desde el 2-3 en la 2° fecha del Apertura 2007. En aquella oportunidad, también dirigía al Bicho su actual entrenador, Ricardo Caruso Lombardi.

Los cotejos que lleva el club de la Ribera sin derrotas ante el Bicho como visitante. Algo que no sucedía desde la racha récord de 9 al hilo que se produjo entre el Apertura 1992 y el Apertura 2001. La misma se quebró 3 años más tarde.

Es el sexto empate 0-0 de Boca en este ciclo de Bianchi al frente del primer equipo: 3 veces firmó tablas de visitante (Tigre, Newell´s y Argentinos) y otras 3 como local (Lanús, Belgrano, Newell´s).

4

Los cruces que pasaron sin que Boca anote “de jugada” siendo visitante. Los 2 tantos que señaló en el campeonato llegaron de pelota parada: Juan Román Riquelme gritó de penal mientras que Daniel Díaz lo hizo de cabeza. Lucas Viatri, que hoy actúa en Chiapas de México, fue el último que marcó en juego asociado.

2

En esa cantidad de días se cumplirán esa cantidad de años del anteúltimo 0-0 entre Argentinos y Boca en el Diego Maradona. El único jugador que actuó esa tarde y se hizo presente también ayer fue Agustín Orion. El Xeneize se coronaría por última vez en el doméstico.

1

Es la primera vez que Boca Juniors iguala en el certamen. Hasta el empate en cero en La Paternal, había ganado 4 juegos y perdido 3. No empataba desde la última jornada del torneo Final, en esa jornada, también fue visitante: 1-1 ante Godoy Cruz.

Lo que viene

Boca lleva 4 encuentros seguidos venciendo a Quilmes de local. No pierde con el Cervecero en esa condición desde el 0-1 del Nacional 1976. Son 13 encadenados sin tropiezos: 9 triunfos y 4 empates.

El club del sur sólo ha logrado imponerse 5 veces en la era profesional. De los conjuntos que han enfrentado a Boca en 50 o más oportunidades (son 20 equipos en total) es el que menos lo venció. Lo sigue Tigre con 9 victorias en 57 choques.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de septiembre de 2013 at 17:27

    Boca en cuento a Numeros Fue Un Justo Empate de verdad merecíamos Ganar teníamos 3 Puntos en juego, Ayer hubo un Buen rendimiento y hubo mucho nivel de juego, Creo que en Numeros un 10 Para Orión por sus Atajadas un 9 Para Gigliotti porque tuvo llegadas para hacer el Gol, 9,8 para Ledesma que demostró rendimiento y nos cerro la boca a todos jugando bien, y sin hacer faltas 8 Para Martinez porque supo mantener el nivel táctico a la hora de jugar una pelota Quieta, jugó hasta que entró Riaño que es un Buen Jugador y sabe ir por delante, un 8,6 Para Erbes que supo ser enganche y hacer las cosas que hace Román juega muy bien lástima que está lesionado, lo necesitamos para jugar contra Quilmes y River, Boca jugó Bien un Buen Partido Parejo 11 Contra 11 y siempre Ganando pelotas y jugando mejor, que los Partidos anteriores los mejores fueron ante Racing y Velez sin duda pero hace 2 Fechas que no le Ganamos A Argentinos, Pero una fecha que no ganemos solo empatemos no es la muerte de nadie igual Boca tiene para rato y suficiente, lo que necesitamos es mejorar cada dia y seguir Jugando A Lo Boca.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de septiembre de 2013 at 17:39

    Ahora en cuánto a Numeros de Partidos Ganados y Empatados: lei recién bien lo que decía la estadística de Partidos entre Argentinos y Boca y tenemos la Racha Invicta desde aquel 3-2 en 2007 Boca le venía de Ganar y estar invicto en El Campeonato ya es la segunda vez en el Campeonato que tenemos la valla sin hacernos Goles osea Invicta es verdaderamente un Bautismo y llevamos 189 minutos sin que nos conviertan Boca tiene que seguir manteniendo el Invicto ante todos los equipos mmuchos empates Con Belgrano en La Bombonera el Semestre Pasado en Libertadores 0-0 con Newells 0-0 con Estudiantes y 1-1 con Rafaela con Gol de Blandi sobre el Final esta sería la Primera vez en el Torneo que tenemos Un Empate en el Torneo Inicial tiene que mejorar Boca.

  3. Avatar

    julio cesar arenas

    24 de septiembre de 2013 at 16:09

    vamos boca todo davia podemos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS