¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Lo pagó caro

Boca se confió en el arranque, y terminó cayendo por 92-66 ante Echagüe. Así, la serie por al permanencia quedó 2-1 para los capitalinos. El miércoles se juega el cuarto punto en Paraná. Los dirigidos por Ronaldo Córdoba no estuvieron a la altura, y en una demostración muy pobre perdieron ante Echagüe de Paraná por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca sigue arriba en la serie. Foto: Ligateunafoto.

Boca se confió en el arranque, y terminó cayendo por 92-66 ante Echagüe. Así, la serie por al permanencia quedó 2-1 para los capitalinos. El miércoles se juega el cuarto punto en Paraná.

Los dirigidos por Ronaldo Córdoba no estuvieron a la altura, y en una demostración muy pobre perdieron ante Echagüe de Paraná por 92-66. Confiados desde al arranque, no pudieron remontar un partidos que los locales cerraron con mayor claridad. De esta manera, la serie de Playouts quedó 2-1 a favor de Boca.

En el primer tiempo, la visita logró remontar un arranque que fue adverso. Los de Igancio Barsanti se pusieron en ventaja por nueve tantos (19-10), que luego el Xeneize redujo a siete al final del primer cuarto (19-12). Pero en el segundo periodo, el juego se volvió más parejo, hasta revertir el marcador. Alternándose el liderazgo, el primer tiempo terminó a favor de los de Paraná por 33-32.

Pero el envió de Boca duró poco. Al segundo tiempo volvió a salir desconcentrado, ante un Echagü que se cerró en defensa y sumó desde el triple. Así, los locales llegaron a sacar una diferencia máxima de 18 (58-40), para cerrar el tercer cuarto arriba 62-46. Con poca reacción en la visita, los de entrerrianos no tuvieron mayores dificultades para quedarse con el encuentro por 92-66.

Con el triunfo, Echagüe forzó a un cuarto partido en la serie. Ahora se volverán a ver las caras este miércoles, desde las 21. Con una victoria Boca mantiene la categoría, pero de ganar los locales habrá quinto punto en La Bombonerita.

6 Comentarios

6 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS