¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Lo único que nos une es salir a la cancha el domingo con la misma camiseta»

El «Loco» se quedó con bronca luego del partido de ayer y disparó contra el 10. Martín Palermo hizo declaraciones luego del entrenamiento de ésta mañana, en las cuales criticó a Juan Román Riquelme por no haber festejado con él el gol 219: «Siempre festejo con quien me asiste, pero ahora fue distinto. Todos lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Loco» se quedó con bronca luego del partido de ayer y disparó contra el 10.

Martín Palermo hizo declaraciones luego del entrenamiento de ésta mañana, en las cuales criticó a Juan Román Riquelme por no haber festejado con él el gol 219: «Siempre festejo con quien me asiste, pero ahora fue distinto. Todos lo vieron y lo pueden analizar. Me sentí incómodo. No quiero hablar, que cada uno saque sus conclusiones».

El goleador máximo de la historia boquense habló en los programas deportivos de radio más escuchados y señaló: «No quiero entrar en polémicas porque nunca lo hice. Creo que la evidencia está ahí en lo que pasó y queda a criterio de todos, los que ven el día a día del mundo Boca y están y son críticos, e informan lo que es Boca. Cada uno encontrará las respuestas si es que las hay».

Con respecto a su relación con el enganche que más lo asistió en su carrera, declaró: No soy amigo, no tengo relación. Lo único que nos une es salir a la cancha el domingo con la misma camiseta y me voy a matar por él y por todos. A veces busco los motivos o algo que haya causado un malestar en alguien, pero no sé. Se dio así. Yo tengo respeto hacia él

Finalmente se refirió a su renovación o no de su contrato con el club: «No me apresuro en querer tener ya una respuesta a mi continuidad, quiero esperar los cinco partidos y terminarlos de la mejor manera posible».

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    Tomas

    13 de abril de 2010 at 20:22

    basta palermo por favor, ya le hiciste la cama a muchos tecnicos, ahora queres cargarte a roman ? eso no te lo vamos a perdonar porque roman es hincha de boca y quiere a la camiseta, no te metas con roman viejo

  2. Avatar

    luis

    13 de abril de 2010 at 20:47

    te banco a muerte martin!! tenes toda la razon..todos lo vieron..nada mas para decir..

  3. Avatar

    ariel

    13 de abril de 2010 at 21:26

    aguante martin, riquelme ya fue, quien se cree que es. que se valla el topo frio y se quede el + grande martin palermo!!!!

  4. Avatar

    guido

    13 de abril de 2010 at 22:03

    esto es BOCA, no es PALERMO FC ni RIQUELME FC. tanto la actitud de riquielme en el gol, como estas declaraciones de palermo no ayudan a NADA.

    cierren el orto, y jueguen para boca y para la hinchada que todos los domingos van y alientan.

    cuánto egocentrismo x parte de los 2, qué decepción…

  5. Avatar

    Franco Fagundez

    13 de abril de 2010 at 22:47

    Agunate titán!! siempre te vamos a querer aca y no te pongas en polémica con tristelme al dope no le des bolilla si le das importancia mas se va a agrandar
    Vos segui con lo tuyo si el quiere colaborar y dejar temas personlaes dentro de la cancha dejalo miemtras vos seas un profesional y sigas dandole alegria a este club no importa!!

    Pd:te van a tener que renovar el contrato mas vale e

  6. Avatar

    franko

    13 de abril de 2010 at 23:34

    Roman sos y seras siempre el mas grande¡¡¡¡

  7. Avatar

    Pablo

    14 de abril de 2010 at 01:22

    q bardean a roman manga d pechos frios…deben ser gallinas ustedes hijos d puta…roman se la dio a palermo para q la sople nomas asi superaba el record…ahora se puede retirar nomas palermo despues del mundial anda nomas…riquelme ultimo 10..no se tiene q retirar nunca roman..idolo

  8. Avatar

    José

    14 de abril de 2010 at 10:53

    Si tengo que elegir entre un excelente jugador como Román y un excelente goleador como Martín, creo que eligiria al gran jugador, pero en este caso influye la personalidad de cada uno y creo que Román es demasiado conflictivo, siempre tiene problemas, en tanto que Martín es un «lider positivo», de manera que me quedo con el gran goleador.

  9. Avatar

    mago

    14 de abril de 2010 at 11:04

    El iceman de que se la da , anda a jugar a la Antartida con los pingüinos pecho frio , MARTIN SOS LO MAS GRANDE , lo tenias que haber puesto a ese amargo , tristelme pedile permiso a mama para bailar unos lentos traidor , egoista ,quien sos fracasado , te fuiste del barsa cubito de hilo y mira lo que es ahora !!!!!
    PALERMO TE BANCO A MORIR !!!!!

  10. Avatar

    Deliny

    14 de abril de 2010 at 12:57

    Es verdade Román es y será para siempre el mas grande de todos los tiempos en la historia de Boca. Siento que en cualquier momento podrá dejar el club una pena.

  11. Avatar

    mariano

    14 de abril de 2010 at 13:06

    aguante roman….. si lo saluda lo critican x q lo saluda y ahora rompen los huevos x q no lo saludo son como la gata flora todos ,,, q palermo agradezca todos los goles q hizo gracias a roman

  12. Avatar

    guido

    14 de abril de 2010 at 14:43

    no puedo creer que realmente haya personas que se autodeclaren HINCHAS DE BOCA y le digan pecho frío al mejor jugador de fútbol de la Argentina, que viste nuestra camiseta…

    tildenlo de muchas cosas, pero PECHO FRÍO adentro de una cancha es inconcebible

  13. Avatar

    reydecopas

    14 de abril de 2010 at 15:18

    es una lastima que estos dos no se den bola,que no sean amigos no significa que no se saluden o festejen un gol juntos,el chileno no es amigo del loco y estuvo a la par de el,me da bronca,que tengan huevos y digan lo que les calienta de una vez.por eso Riquelme… habla,vos sos uno de los culpables de que el loco tenga este record,lo que hiciste en el gol no estuvo bien,sera un acto de mala leche y te pintara de cuerpo y alma si no lo haces . . .digo.

  14. Avatar

    mauricio

    14 de abril de 2010 at 19:50

    Boca es lo mas grande que hay en la vida y este conflicto solo afecta a boca y a los hinchas que disfrutamos tanto de los goles de palermo como las asistencias de roman, lo que mas importa es que ambos se juegan por boca y dan todo para que sigamos siendo los mejores aguante boca..martin y roman idolos..todos para el equipo por eso somos la hinchada mas grande del mundo

  15. Avatar

    antonio el tano

    14 de abril de 2010 at 22:21

    roman sos lo maximo tengo 60 años lo sigo a boca
    desde la decada del 60 imaginate los idolos que vi
    y tambien los troncos que vi en la actualidad a tu
    lado juega cualquiera ojala te renueven para poder
    seguir disfrutando desde mi platea tus genialidades dentro de la cancha los que te critican que son los menos que la chupen.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS