Ante Tigre, el grito del Jugador Nº12 dijo presente más que nunca en el Alberto J. Armando. Mirá el video exclusivo de PBJ y, además, la reverencia de Riquelme a los hinchas.

Parecía que Boca iba a desperdiciar una nueva oportunidad de acercarse a la punta. Un gol en contra de manera temprana, cambió totalmente el rumbo del encuentro. Sin embargo, la hinchada siguió apoyando al equipo: “Dale Boca que no ha pasado nada, los huevos del equipo, los huevos de la hinchada…” sonaba en las tribunas.

El Xeneize no lograba penetrar a Tigre, que con diez hombres se cerró atrás. Los dirigidos por Bianchi no encontraban el rumbo, cinco delanteros en cancha pero ninguno podía generar una situación de gol.

Ahí fue cuando apareció el jugador que siempre está, el que juegue donde juegue Boca apoya, y ejerce presión. El jugador número 12. Todas las tribunas alentando sin parar, adelantando a Boca, que sin ideas, se arrimaba al área rival. “La hinchada de Boca nos llevó contra el arco”, dijo Gabriel Peñalba una vez finalizado el partido. Así fue.

Un gol de Leandro Paredes daba el empate parcial, con pocos minutos por jugar, el local iba con todo lo que tenía y no podía faltar su gente.

Y así, Daniel Díaz anotaría el gol agónico, el de la victoria que dejaba al conjunto de la Ribera a dos puntos. Todos se lo dedicaron a la gente, que arengaba: “Esta hinchada se merece ser campeón”.

“Es emocionante lo de la hinchada” admitió Bianchi tras el partido. Riquelme le dedicó una reverencia a cada tribuna. ¿Y cómo no hacerlo? Si el partido, lo ganó la hinchada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9rRoV_EMHEg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NwsMmonPFzE[/youtube]