¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Lo festeja a medias

Cvitanich volvió a convertir para el Niza, pero su equipo perdió 3 a 1 ante Reims. Por su parte, Muñoz, Bertolo y Forlín participaron de los empates de sus respectivos equipos. En Inglaterra, brilló Carlitos, mientras que en Portugal, el Benfica de Gaitán volvió a festejar y se aseguró el liderato. A su vez, otros […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cvitanich volvió a convertir para el Niza, pero su equipo perdió 3 a 1 ante Reims. Por su parte, Muñoz, Bertolo y Forlín participaron de los empates de sus respectivos equipos.

En Inglaterra, brilló Carlitos, mientras que en Portugal, el Benfica de Gaitán volvió a festejar y se aseguró el liderato. A su vez, otros cuatro exBoca sumaron minutos en el viejo continente.

Darío Cvitanich anotó hoy su cuarto gol en tierras francesas, aunque nuevamente en los últimos minutos el Niza se quedó con las manos vacías y cayó por 3 a 1. En ocho partidos, apenas cosechó ocho puntos, fruto de cinco empates y un solo triunfo.

En Italia, Ezequiel Muñoz fue titular y tuvo una aceptable actuación en el empate 1 a 1 entre Geona y Palermo. A falta de 15 minutos para el final, Nicolás Bertolo ingresó en el equipo rosa.

Por su parte, el Espanyol de Juan Forlín no encuentra el rumbo en la liga española. Apenas igualó 1 a 1 ante Valladolid y sumó así su segunda unidad en la temporada. El defensor exBoca jugó todo el partido y vio la amarilla.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS