En la práctica, Silva jugó para los titulares, metió un gol y estará de arranque ante San Lorenzo. Por su parte, Schiavi y Riquelme trabajaron diferenciado y descansarán el domingo.

El semestre de Boca obliga al entrenador a rotar a sus jugadores. Y es por eso que Julio César Falcioni metió mano en la práctica de hoy a la tarde. Con Rolando Schiavi y Juan Román Riquelme entrenándose diferenciado, el “Emperador” armó un equipo pensando en el choque frente a San Lorenzo, el próximo domingo.

El equipo que dispuso en cancha fue: Agustín Orion; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Darío Cvitanich, Santiago Silva y Pablo Mouche.

Vale destacar que Facundo Roncaglia, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez serían titulares ante San Lorenzo pero entrenaron aparte, ya que jugaron el partido frente a Central Córdoba por Copa Argentina. Los que descansarían serían Franco Sosa, Walter Erviti y Darío Cvitanich, respectivamente.

Se viene una seguidilla de partidos importantes para el Xeneize, y es por eso que Falcioni preserva algunos titulares. ¿Qué opinas de la rotación?