Tras la reciente incorporación del venezolano, el club llegó al máximo de futbolistas de otro país. Enterate más.


El club de la Ribera cerró a su segundo refuerzo del mercado de pases. Se trata de Jan Hurtado, delantero venezolano proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El futbolista firmó su contrato y ya se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio a la espera del resto de sus compañeros.

Ahora, con su incorporación, Boca llegó al tope de jugadores extranjeros en el plantel. Y eso, puede ser un gran problema para Gustavo Alfaro.

Recordemos que según el reglamento de AFA solo pueden haber seis futbolistas de otra nacionalidad. Y el Xeneize completó todas las plazas: Nahitan Nández, Frank Fabra, Junior Alonso, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Hurtado. De ellos, solo cinco podrán firmar planilla en un partido oficial.

¿Cómo se resuelve este nuevo inconveniente? Como contamos anteriormente, el Cagliari de Italia vuelve a la carga por el uruguayo. Si finalmente deja el club, liberará un lugar.

Otra de las opciones está relacionada directamente con Frank Fabra. El lateral colombiano comenzó, hace varios meses, con los trámites para obtener la nacionalidad argentina. Si bien todavía faltan algunos papeles, en el caso de tener una respuesta favorable dejará de ocupar una plaza.