¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Llegó el quinto

El Xeneize incorporó a un nuevo jugador en la defensa. Enterate más. El próximo jueves cierra un mercado de pases complicado para Boca. Por eso, desde el club de la Ribera intentarán cerrar los refuerzos que faltan en los distintos puestos para darle variedad a Alfaro en el armado del equipo. Tras el empate en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize incorporó a un nuevo jugador en la defensa. Enterate más.

El próximo jueves cierra un mercado de pases complicado para Boca. Por eso, desde el club de la Ribera intentarán cerrar los refuerzos que faltan en los distintos puestos para darle variedad a Alfaro en el armado del equipo.

Tras el empate en Rosario, el entrenador confirmó a una nueva incorporación en la línea defensiva. Se trata de Kevin Mac Allister, lateral de 21 años que se desempeñaba hasta el año pasado en Argentinos Juniors.

El hijo del «Colorado» llega a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 85% del pase. «Es un sueño estar acá», expresó antes de realizarse los estudios.

Con la revisión médica aprobada, Alfaro cuenta con un futbolista que puede hacer ambas bandas. Y si bien lo quiere para disputar el puesto con Buffarini, puede jugar por el lado izquierdo ante las posibles salidas de Mas y Olaza, por el cupo. ¿Qué opinan?

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    28 de enero de 2019 at 22:27

    Piensen antes de traer jugadores. Siempre lo mismo, traemos por traer y despues nos sale todo mal. La realidad nos muestra eso.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    abel

    28 de enero de 2019 at 21:35

    che y cuando traemos un 10
    o todavia no se dieron cuenta
    q nos falta UN 10
    si UN 10 QUE DEJARON IR
    C A R D O N A ES UN 100000
    ANDATE TEVEZ

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS