¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Llegó el quinto refuerzo

El futbolista de 27 años firmó su contrato con el club este jueves. ¿Será titular ante Libertad? Y un día, se terminó la incógnita sobre el dueño del arco. Esteban Andrada se convirtió en el quinto y, posiblemente, último refuerzo del bicampeón del fútbol argentino. El arquero firmó un contrato por cuatro años y el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡Bienvenido Esteban! | Foto: Prensa C.A.B.J.

El futbolista de 27 años firmó su contrato con el club este jueves. ¿Será titular ante Libertad?

Y un día, se terminó la incógnita sobre el dueño del arco. Esteban Andrada se convirtió en el quinto y, posiblemente, último refuerzo del bicampeón del fútbol argentino. El arquero firmó un contrato por cuatro años y el Xeneize desembolsó 5 millones de dólares más el pase de Sara por él.

Así lo anunciaban desde el club:

Tras sellar su nuevo vínculo, el exLanús dialogó con el Twitter Oficial del club y contó sus sensaciones de llegar al Único Grande:

«La verdad que estoy muy feliz, uno siempre sueña con estas cosas. Ahora a meterle, hay que estar al 100%, sé que el club te lo exige. Dios quiera salga todo de la mejor manera para poner a Boca lo más arriba posible. Lo importante es trasmitirle seguridad al equipo; si el primer partido trasmito tranquilidad, creo que después va a fluir todo como uno quiere».

Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, tendrá la primera práctica con sus nuevos compañeros y podrá dialogar con el cuerpo técnico. Todavía resta saber si tendrá su debut oficial ante Libertad, el próximo miércoles, en La Bombonera por los octavos de Libertadores. ¡Bienvenido, Esteban!

Escuchalo:

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    2 de agosto de 2018 at 20:29

    Por lo menos cambiaron de arquero suplente , del espantoso Sara a este Andrada, que veremos como le va. No creo ni en pedo que le saque el puesto a Rossi.

  2. Avatar

    Alejandro

    2 de agosto de 2018 at 22:43

    Ojo que si defendemos mal, no hay arquero que aguante por más que valga 20 millones. Y en eso Guille tiene algo de culpa. De ver el mundial me quedo claro que los equipos que ganan son los que salen rápido de contra con delanteros potentes y buenos pasadores. Los que suben todos y luego quedan mal parados atrás son los que se fueron antes.

  3. Avatar

    HUGO

    3 de agosto de 2018 at 11:31

    NO TENGAN DUDAS -ROSSI COPA ARGENTINA- ANDRADA LIBERTADORES Y TRICAMPEONATO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS