¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Llegaron los refuerzos

Luego de la larga espera, Boca confirmó a seis jugadores que se sumarán a Faggiano para la próxima temporada: Treise, Copello, Weigand, Sandes, Ramírez Barrios y Calderón. Se hicieron esperar, pero finalmente Boca confirmó a seis hombres que jugarán la próxima Liga Nacional de Básquet. Así, se sumarán al base Lucas Faggiano: Jonatan Treise, Nicolás […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Refuerzos-Basquet

Luego de la larga espera, Boca confirmó a seis jugadores que se sumarán a Faggiano para la próxima temporada: Treise, Copello, Weigand, Sandes, Ramírez Barrios y Calderón.

Se hicieron esperar, pero finalmente Boca confirmó a seis hombres que jugarán la próxima Liga Nacional de Básquet. Así, se sumarán al base Lucas Faggiano: Jonatan Treise, Nicolás Copello, Axel Weigand, Matías Sandes, Fabián Ramírez Barrios y Pedro Calderón. Excepto Treise, todos ellos ya pasaron por Boca anteriormente. Esto responde al deseo de Jorge Paredi, presidente del departamento de básquet, de sumar jugadores con pasado azul y oro.

Copello viene de jugar el Torneo Nacional de Ascenso con Oberá Tenis Club, donde promedió 8.6 puntos y 1.1 asistencia por encuentro. El escolta tiene pasado xeneize, tal como quiere la dirigencia: en la temporada 2012/13 estuvo bajo la directiva de Néstor García, donde promedió 2.30 minutos por encuentro. Se suma al Xeneize como una de las fichas U23.

Por su parte, Treise, que es base, y Ramírez Barrios, alero, son buenos tiradores. El primero viene de jugar en Santiago del Estero con Quimsa, con un promedio de 10.3 puntos y 2.4 asistencias, con un 39.2% en triples. Mientras que el alero estuvo en Brasil la última temporada, jugando para el Bauru, con 9.3 puntos y 40.3%.

Weigand y Calderón son buenos defensores, que vienen de jugar en Peñarol y Regatas respectivamente. El primero es un alero que promedió 6 puntos en Mar del Plata, mientras que el segundo es un pivot que llega con 5.2 puntos y 3.4 rebotes.

Mientras que Sandes es conocido por su versatilidad y buena técnica. El alero estuvo en Quimsa durante la 2013/14, donde promedió 7.4 puntos.

Finalmente, el representante de Isaac Sosa confirmó la llegada del escolta, aunque resta la confirmación oficial por parte del club. El puertorriqueño jugó la temporada pasada en Peñarol, donde se destacó por su gran tiro de tres (42.8%, promediando 7.2 puntos).

Aún restan definir, oficialmente, los dos extranjeros con los que contará Ronaldo Córdoba para esta temporada. Como así también otra ficha U23 que  completarán la lista, junto a juveniles salidos de la cantera del club. La presentación oficial de todo el plantel será el 5 de agosto.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    boca junior

    27 de julio de 2014 at 22:20

    putooooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS