¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Llegaron los goles

En su tercer día en Brasil, después los ejercicios físicos, el plantel realizó una práctica de fútbol, que finalizó 1-1. Riquelme y Araujo fueron los autores de los tantos. Hoy tuvo lugar la tercera jornada de entrenamientos en el predio del Atlético Paranaense, en Curitiba. En los primeros dos turnos, para continuar con la puesta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En su tercer día en Brasil, después los ejercicios físicos, el plantel realizó una práctica de fútbol, que finalizó 1-1. Riquelme y Araujo fueron los autores de los tantos.

Hoy tuvo lugar la tercera jornada de entrenamientos en el predio del Atlético Paranaense, en Curitiba. En los primeros dos turnos, para continuar con la puesta a punto, los jugadores hicieron trabajos físicos, supervisados por el profe Gustavo Otero.

Por la tarde, luego de almorzar y tener el descanso pertinente, tuvo lugar el tercer turno, que consistió en un ensayo formal de fútbol de 45 minutos. El resultado del mismo fue 1-1 y los goles fueron convertidos por Juan Román Riquelme, tras una gran jugada de Pablo Mouche, y Sergio Araujo.

Formaciones:

Equipo blanco: Sebastián D´Angelo; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Enzo Ruiz; Walter Erviti, Leandro Somoza, Diego Rivero; Leandro Gracián; Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

Equipo azul: Josué Ayala; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Emanuel Insua; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

 

Información obtenida del  Twitter Boca Juniors Oficial

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    leo

    6 de julio de 2011 at 18:19

    Araujo no se cansa de hacer goles, no me jode que hayan traido a cvitanich, pero tan dificil es darle la posibilidad a ese crack? Porq encima no lo vamos a poder disfrutar, o a lo sumo 6 meses, porq cuando tenga un poco de continuidad se lo van a llevar enseguida.

  2. Avatar

    patruklio

    6 de julio de 2011 at 18:53

    que emiliano insua ta en boca?¿ se keda?¿

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      6 de julio de 2011 at 18:56

      El jugador que está haciendo la pretemporada es Emanuel Insúa, el hermano de Emiliano.

  3. Avatar

    Martin

    7 de julio de 2011 at 00:05

    ABRAN LOS OJOS CHE DENLE LA OPORTUNIDAD A ARAUJO CHE!!

  4. Avatar

    Nicolás

    7 de julio de 2011 at 02:26

    No desaprovechen a araujo es un jugadorazó el pendejo araujo y cvitanich la dupla dé ataque dé boca balbi y viatri como recambio y mouche vendanlo porfavor no es un jugador para boca

  5. Avatar

    tobias

    7 de julio de 2011 at 17:58

    Si de verdad quieren a Boca aparte de dar minutos a Araujo, no hay q venderlo rapido, el pibe es muy bueno, tenemos que cosechar varios titulos antes con su ayuda, sino para que la guita?….sino es siempre lo mismo,HAY QUE CRECER MAS pero para eso hay q aguantar a esta clase de jugadores y sobretodo HACERLOS JUGAR!!!!vamos BOCA!!

  6. Avatar

    Braian

    8 de julio de 2011 at 01:59

    No esta precente ERVITIS (? por favor respondan

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS