¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Llega un arquero?

Te contamos cómo esta el panorama del arco Xeneize para el próximo semestre. Hace tiempo que hay varias dudas sobre quien debe ser el que ocupe el arco de Brandsen 805. Pocos pudieron cumplir con la expectativa del hincha y por eso ningún arquero se mantiene. Esta vez, como cada año, no es la excepción. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Que pasará?

Te contamos cómo esta el panorama del arco Xeneize para el próximo semestre.

Hace tiempo que hay varias dudas sobre quien debe ser el que ocupe el arco de Brandsen 805. Pocos pudieron cumplir con la expectativa del hincha y por eso ningún arquero se mantiene. Esta vez, como cada año, no es la excepción.

Si bien el puesto está ocupado por Agustín Rossi y Guillermo Sara, ninguno de los dos dio semejante seguridad para que tanto la gente como la dirigencia se quede tranquila durante un nuevo mercado. Por el otro lado, Guillermo Barros Schelotto cree que está cubierto con el ex Defensa y Justicia, que ya fue campeón en dos oportunidades.

A la hora de consultarle al entrenador, el claro pedido y su deseo máximo reaparecieron sobre la mesa: Agustín Marchesín. Y si bien Boca intentó, la cláusula y un contrato muy elevado; eliminaron esa opción. Finalmente, el arquero se quedará en América.

Luego apareció el nombre de Nahuel Guzmán, actualmente en Tigres de México y Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018. Su cláusula también era muy alta pero tras hablar con Angelici, el «Patón» se tentó e hizo fuerza para salir. ¿La respuesta? «No se mueve, va a seguir el año y medio que le resta en el club», expresaron.

Otro que mostró muchas ganas de volver al país fue Gerónimo Rulli“Yo siempre dije que a mí me gustaría jugar en los mejores equipos y considero a Boca el mejor equipo de la Argentina», había expresado. Por él sería un préstamo pero al DT no le termina de convencer y la cifra está fuera de los límites.

Por último comenzó a sonar un arquero de selección y con mucha jerarquía: David Ospina. El internacional colombiano hizo una gran Copa del Mundo y no seguirá en el Arsenal durante la temporada que viene. El club inglés y Boca hablaron sobre un préstamo pero la traba es otra: su representante quiere que siga en Europa y por eso le busca otro equipo.

De cara a las constantes negativas, el club pensaría en desistir sobre la contratación de un portero. Si es así, el «1» de Boca seguirá siendo Rossi; opción que Guillermo busca mantener. ¿Qué opinan?

39 Comentarios

39 Comentarios

  1. Avatar

    Alejandro

    5 de julio de 2018 at 14:30

    No podemos quedarnos con este arquero inseguro si queremos la copa

  2. Avatar

    Silvio

    5 de julio de 2018 at 14:46

    Tenemos que traer al arquero de la selección de Perú es joven y buen arquero

  3. Avatar

    Máximiliano

    5 de julio de 2018 at 15:40

    Nosé que ven!!ven que si jugas contra Palmeiras no te perdona y querés seguir con Rossi ,no va loco,es pibe y futuro bueno prestalo.si pensado eso pero para la.copa necesitamos seguridad te equivocas y te vas y después tenés que esperar otra libertadores y boca no tiene tiempo,plata hay y hay arqueros ,no es Gómez busca otro pero un arquero tiene que llegar si o si.y un defensa que acompañe a izquierdoz lo que tenemos están quemados en la copa la.pasaron mal .

  4. Avatar

    Cristian Gomez

    5 de julio de 2018 at 16:45

    Para mi boca debería empezar a sacar mas cracks de las inferiores, pueden comprar jovenes en toda la Argentina solo hay que saber buscar a los especiales, despues los ponen en primera y a los 21 años ya te valen como pavon, eso deja guita al club.

  5. Avatar

    daniel

    5 de julio de 2018 at 18:49

    A VER CAR MAR O ALGO ASI ERA TU NICK..ESTA BIEN QUE BOCA SAQUE JUGADORES DE LAS INFERIORES, PERO QUE YO SEPA ARQUEROS DE LAS INFERIORES DESPUES DE SANCHEZ (AÑO 1969) BOCA NO SACO NUNCA UN ARQUERO TITULAR PARA SU PRIMER EQUIPO, HACIENDO MEMORIA EL ARCO DE BOCA LO CUBRIERON GATTI, NAVARRO MONTOYA, CORDOBA, ABBONDANCIERI, ORION Y OTROS, Y VOS QUERES QUE EN LA COPA LIBERTADORES BOCA IMPROVISE CON UN ARQUERO DE LAS INFERIORES?? POR FAVOR, PARECES DE EQUIPO CHICO LA VERDAD..

  6. Avatar

    luis kalaizich

    5 de julio de 2018 at 18:50

    Yo iria por Rully es un arquerazo yes joven, que a Guillermo no le guste es otro punto a favor, Guillermo eligiendo refuerzos es màs o menos como Silvio Soldàn eligiendo esposas.-

  7. Avatar

    Hugo

    5 de julio de 2018 at 21:21

    No jodamos. Ospina o ninguno. Otra. Armani no ataja nada, que no vaya a su cuerpo o cerca de las manos. SOLO recuerded FRANCIA.

  8. Avatar

    Ricardo

    6 de julio de 2018 at 14:27

    Traer un arquero de jerarquía para achicar el margen de error.

  9. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    6 de julio de 2018 at 14:42

    SIGAN BUSCANDO, CUALQUIERA ES MEJOR QUE ROSSI

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS